Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Mayo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Fernández Vara visitaba hoy cuatro nuevos establecimientos hoteleros en Monesterio

Fernández Vara visitaba hoy cuatro nuevos establecimientos hoteleros en Monesterio
2 Marzo 2023 | 16:05 - Redacción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado este jueves durante la visita a cuatro nuevos establecimientos hoteleros ubicados en Monesterio que "hay dos hechos que van a cambiar el futuro de Extremadura. Uno es el sol con todo lo que significa la revolución verde y otro es el turismo".

Fernández Vara ha recordado que hasta la pandemia había en Extremadura 61 hoteles de entre 4 y 5 estrellas además de apartamentos y otros alojamientos singulares. "Tras la pandemia", ha dicho, "hay 31 proyectos en distintas fases, 13 de ellos ya son una realidad y otros 18 lo van a ser en los próximos meses y años".

En este sentido el presidente de la Junta ha señalado que este hecho pone de manifiesto que la pandemia ha acelerado tendencias y ha mostrado la necesidad de la gente de estar en contacto con la naturaleza "y eso para Extremadura es muy bueno".

"Tener la oportunidad de visitar e inaugurar en una misma mañana estos cuatro hoteles, en esta comarca, de este nivel demuestra que hay un nuevo nicho de hoteles rurales de altísimo nivel con una capacidad significativa y que permite una oferta muy completa para un sector de población de media y alta capacidad adquisitiva algo que es muy bueno" ha afirmado el presidente de la Junta de Extremadura.

A la visita de estos cuatros hoteles y establecimientos turísticos, Hotel Rural La Dehesa de Don Pedro, Hotel Acepados Cortijo Boutique, Oikos 3 soles y el Hotel Boutique Rural Desconecta2, ha asistido también la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2024
2298
Visitas

KINESIO TAPING NEUROMUSCULAR
KINESIO TAPING NEUROMUSCULAR
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4012
Visitas

ENCÁRGUENOS SUS FLORES, CORONAS, RAMOS, CENTROS...
ENCÁRGUENOS SUS FLORES, CORONAS, RAMOS, CENTROS...
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3354
Visitas

SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2050
1216
Visitas

LAVADEROS
LAVADEROS
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2808
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!