Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 Febrero 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Publicada la resolución que autoriza la ampliación del horario de cierre de los establecimientos públicos durante las fiestas navideñas

Publicada la resolución que autoriza la ampliación del horario de cierre de los establecimientos públicos durante las fiestas navideñas
7 Diciembre 2022 | 13:04 - Redacción

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución de la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior, por la que se autoriza la ampliación del horario de cierre de los establecimientos públicos por motivo de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y el Día de Reyes.

La Junta de Extremadura destaca el consenso alcanzado y la colaboración de todas las entidades implicadas en la ampliación de los horarios de cierre de los establecimientos públicos en la región con motivo de las fiestas navideñas.

Se podrá ampliar una hora más sobre el horario establecido de cierre de cada licencia los días 9 y 10 de diciembre, ampliándose hasta dos horas más sobre el cierre habitual los días 15, 16, 17, 22, 23, 30 de diciembre de 2022, así como el 5 y 6 de enero de 2023. Además, se decreta noche libre de horario para Nochebuena y Nochevieja.

Esta publicación es fruto del consenso conseguido con la CREEX y, en especial, por el esfuerzo que realiza de la Asociación Regional Contra el Ruido de Extremadura.

La prolongación de horarios en hostelería se circunscribe al interior de los establecimientos públicos, no incluyendo las terrazas ni veladores, debiéndose cumplir con el contenido de la Ley 7/2019 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Extremadura.

Más información en el DOE de este lunes http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/2340o/22063774.pdf 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
SEGUROS A LOS MEJORES PRECIOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3179
Visitas

CRC EN CLÍNICA SAN MATEO
CRC EN CLÍNICA SAN MATEO
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2745
Visitas

BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3608
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
3329
Visitas

NUESTRA CARTA
NUESTRA CARTA
Consúltenos
Válido hasta:
11/05/2024
3313
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!