Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 1 Julio 2025
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
SE RUEGA QUE LOS DÍAS QUE NO HAY RECOGIDA, 24 Y 31 DE DICIEMBRE, ASÍ COMO EL 6 DE ENERO, NO DEPOSITAR NADA EN LOS CONTENEDORES

La Mancomunidad de Tentudía anuncia los horarios de recogida de residuos sólidos urbanos durante las fiestas navideñas

La Mancomunidad de Tentudía anuncia los horarios de recogida de residuos sólidos urbanos durante las fiestas navideñas
23 Diciembre 2020 | 11:50 - Redacción

La Mancomunidad de Tentudía anunciaba en la mañana de hoy los días que se realizará la recogida de Residuos Sólidos Urbanos durante las fechas navideñas en la comarca.

Será durante las noches del 25 al 26 de diciembre y del 1 al 2 de enero.

En el comunicado se ruega a la población que los días que no hay recogida, 24 y 31 de diciembre, así como el 6 de enero, se abstengan de depositar residuos en los contenedores ya que no se realizará el servicio.

El resto de días se realizará la recogida como siempre en horario habitual.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SERVICIOS AUXILIARES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
SERVICIOS AUXILIARES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
4108
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
6460
Visitas

SOFT-SHELL JOLUVI
SOFT-SHELL JOLUVI
32 €
Válido hasta:
31/10/2026
6441
Visitas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
29/10/2028
5112
Visitas

SOFTWARE GESTION HOSTELERIA, GRATIS
SOFTWARE GESTION HOSTELERIA, GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2050
4184
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2025 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!