Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 30 Mayo 2020
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Las instalaciones deportivas municipales al aire libre en Cabeza la Vaca reabren hoy

Las instalaciones deportivas municipales al aire libre en Cabeza la Vaca reabren hoy
22 Mayo 2020 | 12:06 - Redacción

Desde el Ayuntamiento de Cabeza la Vaca, siguiendo la normativa de la Fase 1 puesta en marcha el pasado lunes, donde se incluye la autorización para poder utilizar zonas deportivas exteriores, a partir de hoy viernes 22 de mayo, se puede practicar deporte en la PISTA POLIDEPORTIVA EXTERIOR y ZONA RECREATIVA CAMPO DE FÚTBOL.

Para ello hay que seguir las normas establecidas:

-Deporte individual (carrera, canasta, bici, patines, etc.) o como máximo 2 personas si la modalidad lo requiere (pases o lanzamientos en zona portería, deporte de raqueta en red, etc.).

-El material debe ser propiedad de los practicantes y se deben seguir todos los protocolos de seguridad e higiene.

-Las instalaciones están en buen estado para su uso y el equipamiento se revisará y limpiará de manera periódica. En cualquier caso, sólo se permite un máximo de 4 personas en cada zona de juego y se establece 1 hora como tiempo máximo para permanecer en ellas.

-Todas las demás instalaciones y servicios permanecen cerradas al público.

No olvidemos el beneficio que tiene para niños, jóvenes y mayores una práctica deportiva moderada y responsable. El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabeza la Vaca irá abriendo las intalaciones y poniendo en marcha los distintos servicios de manera progresiva y según avance la desescalada por las distintas fases.
 







Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PIEZAS PARA AUTOMÓVILES
PIEZAS PARA AUTOMÓVILES
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
228
Visitas

TODO TIPO DE BOLSOS
Empresa » FANTASÍA
TODO TIPO DE BOLSOS
14 €
Válido hasta:
24/05/2025
229
Visitas

AGENTE REHABILITADOR-GESTIÓN AYUDAS DE VIVIENDAS
AGENTE REHABILITADOR-GESTIÓN AYUDAS DE VIVIENDAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
495
Visitas

RESTAURANTE LAS BARANDAS
RESTAURANTE LAS BARANDAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/09/2026
120
Visitas

TOCADOS Y PAMELAS
Empresa » FANTASÍA
TOCADOS Y PAMELAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2025
277
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información