Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Agosto 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Comarca de Tentudía supera el 92% de la ocupación hotelera durante el puente de agosto

La Comarca de Tentudía supera el 92% de la ocupación hotelera durante el puente de agosto
13 Agosto 2019 | 16:17 - Redacción

Extremadura superará durante el puente de la Asunción el 80 por ciento de ocupación en los alojamientos turísticos de la región y las reservas en los establecimientos de restauración estarán por encima del 75 por ciento, según los datos recabados del sector por parte de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.

El norte de la región superará el 92 por ciento de ocupación en los alojamientos turísticos y zonas como La Vera, Mérida, Zafra, Tentudía o Sierra de Gata superarán el 90 por ciento de las reservas en los establecimientos de restauración.

Igualmente, se esperan buenos datos de ocupación en ciudades como Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia y en zonas como el Tajo Internacional y La Siberia.

La región cuenta con 1.568 establecimientos de alojamiento de viajeros, de los cuales más de 450 corresponden al sector hotelero, con un total de 42.700 plazas. Además, la oferta turística regional se completa con 11.711 establecimientos de restauración con más de 230.000 plazas.

Agosto es para Extremadura el mes en el que más viajeros llegan a la Comunidad Autónoma convirtiéndose en el periodo en el que se crea más empleo en el sector turístico.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

EL SABOR DE EXTREMADURA
EL SABOR DE EXTREMADURA
Consúltenos
Válido hasta:
15/12/2019
102
Visitas

PAMELA DE PAJA NATURAL DECORADA CON RAQUIS
PAMELA DE PAJA NATURAL DECORADA CON RAQUIS
Consúltenos
Válido hasta:
23/04/2020
48
Visitas

CONTEMPLA EL CIELO ESTRELLADO DE TENTUDÍA EN CASA
CONTEMPLA EL CIELO ESTRELLADO DE TENTUDÍA EN CASA
Consúltenos
Válido hasta:
23/01/2020
85
Visitas

TIENDA TÉCNICA PARA MAYORES Y DISCAPACITADOS
TIENDA TÉCNICA PARA MAYORES Y DISCAPACITADOS
Consúltenos
Válido hasta:
12/04/2020
74
Visitas

PASTELERÍA FIN DE SEMANA
Empresa » COMPLEJO NOGA
PASTELERÍA FIN DE SEMANA
Consúltenos
Válido hasta:
01/03/2020
261
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información