Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Mayo 2022
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Nuevo proyecto de participación ciudadana en Fuentes de León para poner en valor todas las fuentes de la localidad

Nuevo proyecto de participación ciudadana en Fuentes de León para poner en valor todas las fuentes de la localidad
17 Mayo 2021 | 11:24 - Redacción

Desde el Ayuntamiento de Fuentes de León y la Universidad Popular han comenzado a llevar a cabo un proyecto que quiere poner en valor a todas nuestras fuentes, símbolo indudable y característico de la localidad.

Para ello, piden la participación ciudadana, ya que además de las intervenciones de limpieza y reforma, se ha planteado la incorporación de un pequeño cartel que haga referencia a la fuente en cuestión.

Se pide a los vecinos referencias antiguas de las personas mayores, la historia, pequeñas anécdotas que tengan relación con la fuente, entre otras. Todo es válido, pues de entre todos ellos, se elaborará dicha reseña. El correo al que hay que enviarlas es ayuntfuentesdeleon@gmail.com 

Hay que mandar el texto que se desee, indicando la fuente donde se quiere participar con la reseña. Además, se puede enviar diferentes textos de diferentes fuentes, cuanta más información haya, mejor.

La finalidad de todo este proceso es por un lado, la participación social, que es generadora de conocimiento y riqueza y por otro, la rehabilitación y mantenimiento de un patrimonio que es de todos.

El proyecto está dirigida sobre todo para las fuentes que están dentro del casco urbano, aunque también se pueden enviar propuestas para las demás.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VESTIDOS PARA EVENTOS EN LA ROSA AZUL
Empresa » LA ROSA AZUL
VESTIDOS PARA EVENTOS EN LA ROSA AZUL
Consúltenos
Válido hasta:
13/07/2023
682
Visitas

TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES NACIONALES/AUTONÓMICAS
TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES NACIONALES/AUTONÓMICAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
1597
Visitas

EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Empresa » EL ALCORNOCAL
EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2025
1076
Visitas

REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
1754
Visitas

CAFETERÍA LAS CUEVAS
CAFETERÍA LAS CUEVAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
939
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2022 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información