Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Julio 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Cabeza la Vaca pueblo participante en el programa Ineco Rural-Tic

Cabeza la Vaca pueblo participante en el programa Ineco Rural-Tic
24 Mayo 2024 | 06:32 - Redacción

*Nota Ayuntamiento de Cabeza la Vaca:

Uno de nuestros compromisos en esta nueva etapa de gobierno es fomentar el teletrabajo y atraer a nómadas digitales, personas que quieran vivir con nosotros y teletrabajar desde nuestro pueblo. En esta línea, solicitamos durante el pasado mes de septiembre participar en el programa Ineco RuralTIC, un programa pionero a nivel nacional que visibiliza las oportunidades de teletrabajar desde el mundo rural.

Durante los próximos 15 días, dos técnicos de la empresa de ingeniería INECO, del Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible, nos visitarán para teletrabajar desde nuestro municipio. Dentro de su jornada laboral ofrecerán talleres de digitalización social dirigidos a diferentes colectivos de la población, así como de digitalización económica dirigidos a las empresas y pequeños negocios locales. Este programa demuestra que el teletrabajo puede dinamizar el mundo rural, mejorando la tecnología y apoyando a los habitantes y pymes locales.

Ineco RuralTIC se basa en dos ejes: la digitalización social, con formación y apoyo en el uso de nuevas tecnologías, y la digitalización económica, con asesoramiento para optimizar la actividad de las empresas rurales. Los talleres cubrirán desde el manejo de servicios online hasta la creación de páginas web y el uso de redes sociales para negocios. Puedes consultar más información en la web del programa: https://gis.ineco.com/inecoapps/RuralTIC/?page=INICIO

Os compartimos la planificación inicial de los talleres, de los cuales iremos ofreciendo más información durante la próxima semana:

VER PINCHANDO AQUÍ

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA-BIO
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA-BIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2692
Visitas

COLCHONES DE LATEX Y VISCO
COLCHONES DE LATEX Y VISCO
99 €
Válido hasta:
31/01/2026
14793
Visitas

SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2050
1340
Visitas

CARPINTERÍA DE ALUMINIO
CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3352
Visitas

COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3263
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!