Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 13 Julio 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Publicadas las bases para los concursos de las Cruces de Mayo en Cabeza la Vaca

Publicadas las bases para los concursos de las Cruces de Mayo en Cabeza la Vaca
9 Abril 2024 | 12:53 - Redacción

*Comunicado Ayuntamiento de Cabeza la Vaca

Se acerca el mes de mayo y con él, una de las festividades más arraigadas de Cabeza la Vaca: Las Cruces de Mayo! 

Como cada año desde el Ayuntamiento se presenta el cartel que anuncia los dos concursos que tradicionalmente se convocan durante estos días:

CONCURSO DE DECORACIÓN DE CRUCES TRADICIONALES: Una oportunidad para rendir homenaje a esta festividad, adornando las cruces de calles y plazas con flores y todo aquello que la imaginación permita, siguiendo la tradición que nos ha identifica generación tras generación. Hacemos un llamamiento desde aquí a los más jóvenes para que colaboren con los distintos grupos de mujeres que tradicionalmente se implican en el montaje de las cruces. Aunque también sabemos que algunos hombres participan en ello, también queremos animar a que sean aún más los que se impliquen para que no se pierda esta bonita celebración.

CONCURSO DE DECORACIÓN DE BALCONES Y REJAS: La ocasión perfecta para llenar de color y alegría cada rincón de nuestro pueblo, demostrando el orgullo que sentimos por ver bonitas nuestras plazas y calles.

Ambas iniciativas tienen un sólo objetivo: promover y conservar esta hermosa tradición que tanto nos caracteriza como Cabezalavaqueños/as. Todas las cruces participantes recibirán una colaboración por parte de esta institución así como la ayuda que pudieran necesitar. 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

COCHE FÚNEBRE CON TRASLADO NACIONAL/INTERNACIONAL
COCHE FÚNEBRE CON TRASLADO NACIONAL/INTERNACIONAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3535
Visitas

DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1364
Visitas

LONCHEADOS DE LOMO, JAMÓN, PALETA Y SALCHICHÓN
Empresa » EL ALCORNOCAL
LONCHEADOS DE LOMO, JAMÓN, PALETA Y SALCHICHÓN
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2025
3194
Visitas

CALENDARIOS PERSONALIZADOS PARA 2021
CALENDARIOS PERSONALIZADOS PARA 2021
Consúltenos
Válido hasta:
14/11/2025
2910
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2026
2469
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!