Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Ayuntamiento de Fuentes de León realiza una consulta a sus vecinos: puerta a puerta con Mancomunidad o quinto contenedor con Promedio

El Ayuntamiento de Fuentes de León realiza una consulta a sus vecinos: puerta a puerta con Mancomunidad o quinto contenedor con Promedio
28 Marzo 2024 | 12:01 - Redacción

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTES DE LEÓN:

El sistema de recogida "Puerta a Puerta" ha comenzado en Segura de León. Como sabéis, desde el equipo de gobierno actual ya hemos expuesto en varias ocasiones nuestra postura con este cambio de sistema, al no haber estado cuando se aprobó en 2021.

Actualmente nos encontramos con dos opciones: este sistema propuesto por la Mancomunidad de Tentudía o la opción de adherirnos a PROMEDIO con el quinto contenedor.

Desde este equipo consideramos que son los propios contribuyentes los que deberían decidir qué servicio prefieren. Por ello, es necesario que la decisión que se tome sea consensuada con los habitantes de nuestro pueblo y con aquellas personas que tienen vivienda en Fuentes de León.

Para ello hemos decidido presentar una especie de encuesta/ficha en la que cada persona con domicilio en Fuentes de León mayor de 18 años opine sobre el sistema que más le gustaría tener en su pueblo. Dichas fichas estarán a disposición en el Ayuntamiento con información concreta sobre ambos sistemas y la tasa que se pagaría (importante leer estos documentos antes de rellenar la ficha).

Solo así podremos, desde este equipo de gobierno, tomar la decisión que el pueblo reclama, por lo que es muy importante que todas las personas, ya quieran un sistema u otro, colaboren y rellenen dicha encuesta para que la decisión sea lo que la gran mayoría de Fuentes de León decida.

El plazo para entregar dicha ficha (una por persona) será hasta el día 15 de abril (inclusive). Se revisarán los datos para que no estén duplicados.

Intentaremos entregar algunas en domicilios para quienes no puedan salir de casa. Os necesitamos a todos. Cuantas más personas participéis se podrán sacar datos reales y concisos. Si la participación es baja, no indicará nada. Por lo que si conocéis a vecinos/as que no puedan salir de su domicilio, vivan fuera, no tengan acceso a redes sociales... es muy importante que nos lo hagáis llegar para poder facilitarles dichas fichas y que también tengan derecho a opinar o ser informados de las alternativas que tenemos en cuanto a la recogida de residuos. Muchas gracias.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
4687
Visitas

TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS
TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3244
Visitas

TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2024
2270
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
23 €
Válido hasta:
31/05/2025
2816
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2921
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!