Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La pequeña Jimena Rasero del Club Oaki de Higuera la Real consigue la medalla de plata en el Campeonato de España

La pequeña Jimena Rasero del Club Oaki de Higuera la Real consigue la medalla de plata en el Campeonato de España
25 Abril 2023 | 12:35 - Redacción

Este último fin de semana ha sido muy exitoso para muchos deportistas de Higuera la Real que han competido en diferentes modalidades deportivas.

El gran éxito una vez más lo deja el Kárate higuereño. Esta vez en el Campeonato de España Infantil, celebrado en la ciudad de Cáceres, donde la pequeña Jimena Rasero participó representando a la federación extremeña en el campeonato más importante del año para estas categorías obteniendo la medalla de plata. En las rondas previas obtuvo la mejor puntuación de su grupo, lo que le valió para clasificarse para la final, que se escapó por solo 3 décimas.

Esta medalla es histórica para el Club Oaki, puesto que nunca antes una medalla en Campeonato de España había sido en la categoría de katas, todas las anteriores (y son más de 30) fueron en la categoría de combate.

Con esta medalla, la karateka contribuyó a un resultado histórico para la federación Extremeña, la cual obtuvo un gran segundo puesto en el medallero con 5 oros, 2 platas y 2 bronces, solo por detrás de Andalucía.

OTRAS COMPETICIONES DEPORTIVAS

Este fin de semana se celebraba la última jornada del Campeonato de Pádel de Extremadura por equipos en tercera categoría, donde el equipo de Jerez de los Caballeros, Jerezpadel10, en la que compiten tres higuereños (Raúl, Manuel y Miguel) consiguió la victoria y el ascenso a la Segunda categoría.

Por otro lado, el Higuera C.F Juvenil finalizaba el pasado sábado su primera temporada, quedando en la tabla clasificatoria en el 4° puesto, en la categoría 2° División Extremeña Juvenil.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ALQUILER DE CARRUAJES TIRADO POR CABALLOS FRISONES
ALQUILER DE CARRUAJES TIRADO POR CABALLOS FRISONES
Consúltenos
Válido hasta:
18/05/2025
3065
Visitas

CALENDARIOS PERSONALIZADOS PARA 2021
CALENDARIOS PERSONALIZADOS PARA 2021
Consúltenos
Válido hasta:
14/11/2025
2736
Visitas

MORCÓN IBÉRICO EXTRA
Empresa » EL ALCORNOCAL
MORCÓN IBÉRICO EXTRA
15 €
Válido hasta:
15/08/2026
2708
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2678
Visitas

MEZCLA PARA OVEJAS
MEZCLA PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2762
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!