Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 2 Julio 2022
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Ayuntamiento de Cabeza la Vaca y `Cultivando Empleo´ reciben a una amplia representación del país de Honduras

Ayuntamiento de Cabeza la Vaca y `Cultivando Empleo´ reciben a una amplia representación del país de Honduras
23 Junio 2022 | 11:50 - Redacción

Este pasado martes, el equipo de gobierno de Cabeza la Vaca, con su alcalde Manuel Vázquez a la cabeza, han recibido conjuntamente con la empresa de inserción de la localidad "Cultivando Empleo", a una amplia representación del país de Honduras.

Representantes tanto del Gobierno hondureño como de una de las cooperativas de crédito más importantes de Sudamérica, se han interesado por la experiencia de desarrollo local inclusivo a través de la generación de empleo que el Ayuntamiento de Cabeza la Vaca viene desarrollando y se han establecido cauces futuros de coordinación e incluso puentes de enlace para establecer proyectos de futuro en torno al cultivo de setas gourmet.

Todo ello se ha producido a propuesta de la Escuela Andaluza de Economía Social, que se ha hecho eco de este proyecto novedoso en Cabeza la Vaca, de generación de empleo y riqueza en el territorio.

"Seguimos avanzando en la producción y desarrollo empresarial del proyecto, teniendo un encargo comercial de una cantidad ingente de Setas gourmet muy por encima de las posibilidades de producción actuales en nuestra fábrica. Es interesantísimo que se haga eco de esta iniciativa municipal y empresarial de nuestro pueblo a nivel regional, nacional e internacional." exponen desde el Ayuntamiento en su comunicado.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PALETA IBÉRICA
Empresa » EL ALCORNOCAL
PALETA IBÉRICA
16 €
Válido hasta:
31/05/2025
948
Visitas

LONCHEADOS DE LOMO, JAMÓN Y SALCHICHÓN
Empresa » EL ALCORNOCAL
LONCHEADOS DE LOMO, JAMÓN Y SALCHICHÓN
3 €
Válido hasta:
31/08/2025
1255
Visitas

VINOS TRADICIONALES DE LA TIERRA
Empresa » BODEGA LA PELINA
VINOS TRADICIONALES DE LA TIERRA
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
1364
Visitas

PATÉS PARA VEGANOS
PATÉS PARA VEGANOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
861
Visitas

AYUDAS COMERCIO
AYUDAS COMERCIO
Consúltenos
Válido hasta:
22/10/2022
114
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2022 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información