Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 30 Junio 2022
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Paula Porras y Emilio Cordero triunfan en los Judex Autonómicos BTT 2022

Paula Porras y Emilio Cordero triunfan en los Judex Autonómicos BTT 2022
23 Mayo 2022 | 10:09 - Redacción

El domingo 22 de mayo a las 10 de la mañana se celebró en Cáceres la última competición y la clausura de los Judex Autonómicos BTT 2022, con una participación de 215 ciclistas de toda la región y donde la Federación Extremeña de Ciclismo galardonó a todos los participantes en esta temporada y proclamó a los campeones de cada modalidad mountain bike de Extremadura.

La Escuela Ciclista Cáceres Bike preparó un espectacular circuito para la última de las 7 pruebas que se han disputado a lo largo de esta temporada 2022, desde el 5 de febrero que arrancara en Plasencia, pasando el 5 de marzo por Jaraíz de la Vera, el 26 de marzo en Los Santos de Maimona, el 2 de abril en Jerez de los Caballeros, el 9 de abril en Hornachos, el 7 de mayo en Cabeza la Vaca y terminando este domingo en Cáceres.

La fuentecanteña Paula Porras García, perteneciente al equipo Quintana Proingo Team, se proclamó segunda campeona de Extremadura en la categoría cadete fémina tras realizar una magnífica temporada.

El corredor en categoría junior, Emilio Cordero Maya, natural de Cabeza la Vaca y perteneciente al equipo Ankay Bike Team también se ha proclamado segundo campeón de Extremadura en un excelente curso.

Gran esfuerzo realizado en esta temporada y merecidísimos puestos en la general de estos dos jóvenes ciclistas de la comarca de Tentudía.


CLASIFICACIONES AQUÍ

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
764
Visitas

MESA COMPLETA
MESA COMPLETA
150 €
Válido hasta:
31/12/2026
1726
Visitas

DUPLICADO LLAVES
DUPLICADO LLAVES
Consúltenos
Válido hasta:
31/07/2027
134
Visitas

DOS RUEDAS CONTINENTAL MONTADAS Y EQUILIBRADAS
Empresa » TALLERES MUÑOZ
DOS RUEDAS CONTINENTAL MONTADAS Y EQUILIBRADAS
130 €
Válido hasta:
31/01/2026
2492
Visitas

CANALONES DE COBRE MATOS
Empresa » CANALONES MATOS
CANALONES DE COBRE MATOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
1111
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2022 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información