|
Los casos positivos a covid-19 en la comarca continúan en números altos con la esperanza de que en los próximos días comiencen a decrecer
21 Enero 2022 | 11:11 - Redacción
Siguen diariamente produciéndose nuevos positivos en la mayoría de localidades de la comarca, aunque los números de los últimos días parecen que comienzan a indicar que la sexta ola de la pandemia en la región está alcanzando su pico y poco a poco los casos activos van decreciendo en algunas de las localidades.
Dejamos los número que ofrecían durante el día de ayer de casos activos o positivos en los últimos 7 días los diferentes ayuntamientos de la comarca o sumando desde este medio los datos que ofrece Salud Pública (como hemos indicado en las últimas semanas no se están notificando las altas a su debido tiempo y esto provoca confusión entre la población).
Durante el día de hoy en esta noticia se irán modificando los datos cuando los ayuntamientos vayan emitiendo los partes de hoy:
Bienvenida 40 casos activos (HOY 4 NUEVOS, 3 ALTAS. ACTIVOS 41)
Segura de León 40 positivos en los últimos 7 días (HOY 4 NUEVOS, 36 POSITIVOS EN LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS)
Cabeza la Vaca 59 casos activos (HOY 5 POSITIVOS Y 20 ALTAS. ACTIVOS 44)
Fuentes de León 48 casos activos (HOY 6 POSITIVOS Y 4 ALTAS. ACTIVOS 50)
Bodonal de la Sierra 9 positivos en los últimos 7 días
Calera de León 41 casos activos (dato miércoles)
Monesterio 99 positivos en los últimos 7 días
Fuente de Cantos 88 casos activos (HOY 14 NUEVOS Y 29 ALTAS. ACTIVOS 73)
Fregenal de la Sierra 112 casos activos (HOY 13 POSITIVOS, 16 ALTAS. ACTIVOS 109)
Higuera la Real 47 casos en los últimos 7 días (HOY 10 NUEVOS POSITIVOS. 52 EN LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS)
Montemolín 8 positivos en los últimos 7 días
Pallares 11 positivos en los últimos 7 días
Santa María de Nava 1 positivo en los últimos 7 días
|
|
|
|
|
|
|
Enlaces Webs Institucionales:
Patrocinan:
© 2023 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.
También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
|