Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
SE HOMENAJEARÁ A LOS ABUELOS DE MAYOR EDAD 2021

Elegidas la Reina y Damas de la Feria y Fiestas de San Mateo 2021 en Fregenal de la Sierra

Elegidas la Reina y Damas de la Feria y Fiestas de San Mateo 2021 en Fregenal de la Sierra
14 Septiembre 2021 | 11:34 - Redacción

PATRICIA BARCO, de 18 años, será la Reina de la Feria y Fiestas de San Mateo 2021 en Fregenal de la Sierra. Patricia está estucliando un grado meclio de gestión y administración en Fregenal. Entre sus aficiones se encuentra salir con sus amigos, el campo y los animales. Durante varios años perteneció a la Asociación Músico Cultural Frexnense. En un futuro, le gustaría dedicarse a alguna actividad relacionada con el campo.

ALBA PEROGIL CHAMORRO Y DANIELA GARCÍA MILARA acompañarán a Patricia como Damas de la Feria y Fiestas de San Mateo 2021.

ALBA tiene 18 años y estudia Segundo de Bachillerato. Entre sus aficiones se encuentra el deporte y en futuro le gustaría dedicarse a ello de manera profesional. Ha practicado varios como fútbol, atletismo y pádel, si bien ahora está centrada en el kárate. Otra de sus aficiones es la música, tocando el Saxo alto en la Asociación Músico Cultural Frexnense.

DANIELA tiene 17 años y va a comenzar un grado medio de administración. Entre sus aficiones se encuentra la música.

La proclamación tendrá lugar el próximo viernes 17 de  septiembre a las 20:30 horas en la Iglesia del Conventual de San Francisco. La entrada será libre hasta completar aforo Covid.

ABUELO Y ABUELA DE MAYOR EDAD 2021

Dentro de la programación de la Feria y Fiestas de San Mateo, y dado que la tradicional comida de los Mayores no se va a celebrar por prevención sanitaria Covid, el sábado día 18 de septiembre la Alcaldesa, Tina Rodríguez, acompañada del Concejal de Festejos Narciso Nogales y la Pregonera Isabel Corrales acudirán a los domicilios de Isabel Chamoro Perogil y Antonio Barragán Martínez para hacerles entrega de una placa conmemorativa y un pequeño obsequio.

Isabel nació el 26 de febrero de 1922 y Antonio el 7 de enero de 1924. Son los abuelos más longevos residentes en Fregenal y que se encuentran en condiciones de salud para recibir este pequeño homenaje.

Desde el Equipo de Gobierno agradeceN la amabilidad de sus familias que van a abrir las puertas de su casa de manera generosa para recibir a la delegación municipal y piden a la Patrona, Santa María de los Remedios, les de mucha salud para seguir celebrando muchos años este homenaje.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

LOMO EN CAÑA DE BELLOTA
Empresa » EL ALCORNOCAL
LOMO EN CAÑA DE BELLOTA
30 €
Válido hasta:
29/08/2026
3124
Visitas

NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3113
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
3426
Visitas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
4579
Visitas

NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
NUEVA TIENDA BEBE Y NIÑO
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3578
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!