Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 2 Agosto 2021
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Detenido por nueve robos en ermitas y estaciones de lavado en la comarca de Tentudía y Llerena

Detenido por nueve robos en ermitas y estaciones de lavado en la comarca de Tentudía y Llerena
25 Enero 2021 | 11:50 - Redacción

La Guardia Civil de Llerena y Fuente de Cantos detuvieron a un vecino de Puebla del Maestre, como presunto autor de los robos perpetrados en tres ermitas y seis estaciones de lavado de los municipios pacenses de Fuente de Cantos, Monesterio, Pallares y Llerena.

Desde el pasado mes de mayo, la Guardia Civil investigaba una serie de robos perpetrados tras forzar los cepillos, lampadarios y cajetines de diferentes templos y estaciones de lavado en la comarca de Tentudia y Llerena.

Con los vestigios obtenidos en los lugares de comisión de los robos, análisis de las imágenes de los dispositivos de seguridad y desarrollo de la investigación, los agentes pudieron averiguar la identidad del supuesto autor material de los robos, un vecino de Puebla del Maestre con numerosos antecedentes.

Ante las pruebas incriminatorias de las acciones delictivas, este pasado jueves 22 de enero, se le detuvo en la localidad de Llerena como presunto autor de nueve robos en el interior de ermitas y estaciones de lavado. Persona a la que se le intervinieron las herramientas con las que supuestamente forzó los cepillos, lampadarios y cajetines para apoderarse del dinero.

Las diligencias instruidas son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ESTUFAS DE LEÑAS Y PELLET
ESTUFAS DE LEÑAS Y PELLET
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2027
740
Visitas

CHACONIA (PLATA) MERLOT CRIANZA
Empresa » BODEGA LA PELINA
CHACONIA (PLATA) MERLOT CRIANZA
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
600
Visitas

COCINA TRADICIONAL Y COCINA FUSIÓN EN HACIENDA TIERRA BLANCA
COCINA TRADICIONAL Y COCINA FUSIÓN EN HACIENDA TIERRA BLANCA
Consúltenos
Válido hasta:
15/11/2025
850
Visitas

PELUQUERÍA A DOMICILIO EN BIENVENIDA
PELUQUERÍA A DOMICILIO EN BIENVENIDA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
991
Visitas

SURTIDO IBÉRICO
SURTIDO IBÉRICO
Consúltenos
Válido hasta:
16/01/2026
810
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2021 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información