Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 22 Enero 2021
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Los lobeznos participaron en la segunda prueba `Judex Carretera´ consiguiendo Aitor Sánchez un segundo puesto

Los lobeznos participaron en la segunda prueba `Judex Carretera´ consiguiendo Aitor Sánchez un segundo puesto
23 Noviembre 2020 | 10:19 - Redacción

Este fin de semana ha tenido lugar en la localidad pacense de Mérida la segunda prueba “Judex Carretera”, organizada por la Federación Extremeña de Ciclismo y de la que han salido los ganadores autonómicos de carretera.

Tras el éxito de la primera prueba celebrada el pasado domingo 15 de noviembre, se volvió a destacar en esta la responsabilidad y el buen hacer que tuvieron cada uno de los participantes.

Hasta el velódromo José María Lozano se han desplazado los lobeznos para participar en la competición. Los tres alumnos de la “Escuela Ciclista Comarcal Puerto Lobo Sierra de Tentudía” han estado en todo momento acompañados por su monitor Fermín Sánchez. Los chicos han disfrutado mucho haciendo lo que les gusta y han obtenido muy buenos resultados. El lobezno monesterienses Aitor Sánchez subió al podium para recoger su merecidísimo premio tras quedar segundo en la final y proclamándose así segundo ganador autonómico de carretera en su categoría de principiante. Los otros alumnos de la escuela allí presentes, Héctor González y José Carlos Agudo, hicieron una gran competición, disfrutando y haciendo disfrutar del ciclismo a todos los allí presentes.

El próximo fin de semana se vuelven a desplazar hasta Mérida para participar en el “Circuito Provincial Badajoz BTT” organizado también por la Federación Extremeña de Ciclismo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ALBÓNDIGAS CASERAS
ALBÓNDIGAS CASERAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
427
Visitas

BAÑOS
BAÑOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
403
Visitas

VENTA DE POTROS DE PURA RAZA FRISÓN
VENTA DE POTROS DE PURA RAZA FRISÓN
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2025
973
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA
JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2026
422
Visitas

PROTECCIÓN SOLAR SUNRIGHT
PROTECCIÓN SOLAR SUNRIGHT
Consúltenos
Válido hasta:
15/06/2023
154
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2021 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información