Agenda de Eventos
 
Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Octubre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El riesgo de incendio será alto en la zona suroeste de la provincia de Badajoz a partir del miércoles

El riesgo de incendio será alto en la zona suroeste de la provincia de Badajoz a partir del miércoles
8 Junio 2020 | 14:36 - Redacción

El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura ha contabilizado un total de nueve incendios forestales, tres en la provincia de Cáceres y seis en la provincia de Badajoz, que han quemado un total de 8,22 hectáreas forestales, desde las 00:00 horas del pasado 1 de junio hasta las 19:30 de este domingo. La mayoría de los incendios han sido de pasto y en menor medida han afectado a matorral.

Nuestros retenes se han activado para resolver un total de 28 incidentes, de los cuales descartar la actuación en el incendio de Campo Lugar el cual afecto a una superficie de 55,1 hectáreas de cereal y pasto agrícola.

Desde mañana lunes se espera una semana tranquila con unas previsiones de temperaturas suaves, ya que no se alcanzaran los 30 grados en toda la región durante la semana y con probabilidad de precipitaciones para las jornadas del jueves y del viernes. El riesgo de incendio será moderado en la mayor parte de Extremadura y a partir del miércoles será alto en la zona suroeste de la provincia de Badajoz.

Por ello, desde el Servicio de Incendios Forestales de la Junta de Extremadura se aconseja precaución en las actividades susceptibles de originar incendios en las horas centrales del día.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REFUERZO EDUCATIVO ESPECIALIZADO
REFUERZO EDUCATIVO ESPECIALIZADO
Consúltenos
Válido hasta:
22/11/2026
589
Visitas

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Empresa » LRC ARQUITECTURA
AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
1574
Visitas

NO PASE FRÍO ESTE INVIERNO CON COMERCIAL BAUTISTA
NO PASE FRÍO ESTE INVIERNO CON COMERCIAL BAUTISTA
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
190
Visitas

PEUGEOT 508
PEUGEOT 508
13.300 €
Válido hasta:
30/11/2026
134
Visitas

TODA LA ÚLTIMA MODA EN PEINADOS Y PELADOS
TODA LA ÚLTIMA MODA EN PEINADOS Y PELADOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
753
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información