Agenda de Eventos
 
Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 Octubre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Comienzan las visitas de familiares a los Pisos Tutelados de Bienvenida bajo una serie de medidas de precaución

Comienzan las visitas de familiares a los Pisos Tutelados de Bienvenida bajo una serie de medidas de precaución
26 Mayo 2020 | 18:45 - Redacción

Esta mañana, el Diario Oficial de Extremadura ha publicado las normas para permitir las visitas de familiares a residencias de mayores.

Desde el Ayuntamiento de Bienvenida se hace saber que durante estas duras semanas, desde los pisos tutelados se ha mantenido permanentemente informada a las familias de nuestros mayores, facilitándole también tablets para que pudieran comunicarse con ellos.

Ahora, es síntoma de alegría, el poder darle de nuevo la bienvenida al hogar de sus familiares. Sin embargo, será sin bajar la guardia. Estas son las medidas de atención establecidas y adaptadas por el Ayuntamienro y la dirección de los pisos tutelados del pueblo:

-Se permitirá la visita de un solo familiar por residente y una vez por semana. Desde los pisos tutelados ya están llamando a todas las familias para que decidan el día y la hora a través siempre de cita previa

-La entrada a la residencia se realizará a través del Centro de Día para evitar contactos con el resto de trabajadores y residentes de los pisos tutelados. Las dependencias del Centro de Día han sido adaptadas por el Ayuntamiento y dotadas de todo el mobiliario para su uso en este tipo de casos.

-No podrán acceder los familiares que presenten síntomas compatibles con el coronavirus por muy leves que estos fueren.

-Los trabajadores de la residencia se encargarán de que tanto paciente como familiares tengan sus propias medidas de prevención, especialmente mascarillas e higiene de mano.

-El familiar debe cumplir con las indicaciones que reciba del personal de los pisos tutelados y no podrá salir de la sala destinada a la visita salvo para abandonar el centro. En caso de incumplimiento, no se le permitirá la entrada de nuevo al centro.

-El familiar no podrá entregar al residente ningún artículo u objeto. Deberá poner este a disposición del personal del centro para que tome las medidas necesarias para desinfectarlo y, después sí, el artículo le sea entregado al residente.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PROGRESIVOS
PROGRESIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
01/04/2023
561
Visitas

POSTRES CASEROS
POSTRES CASEROS
Consúltenos
Válido hasta:
25/05/2025
1027
Visitas

PELUQUERÍA PARA HOMBRES
PELUQUERÍA PARA HOMBRES
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
511
Visitas

LETRAS CORPOREAS PARA COMUNIONES
LETRAS CORPOREAS PARA COMUNIONES
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2025
316
Visitas

TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES:
TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES:
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
6212
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información