Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Nueva jornada liguera para nuestros equipos tras el parón navideño

Nueva jornada liguera para nuestros equipos tras el parón navideño
13 Enero 2020 | 09:48 - Redaccin

Tras el parón navideño ha vuelto el fútbol a la comarca con dos "derbis" en la 2ª División Extremeña con empate en los dos encuentros.

En la Tercera División Nacional la U.D. Fuente de Cantos recibió la visita del C.D. Coria en un partido que los visitantes se llevaron por la mínima tras conseguir en el minuto 63 un gol a la contra, a pesar del buen inicio de partido de los locales.

El partido no estuvo exento de polémica puesto que la Unión acabó con 3 jugadores menos tras las expulsiones de Ángel, Francisco José Domínguez y Mario Román. A ello hay que sumar las dos graves lesiones que sufrieron Marín, que acabó con un pulmón hinchado tras un fuerte codazo; y de Francisco José que acabó con el labio roto, sin ser sancionadas ambas jugadas.

La derrota sitúa al equipo 16º en la tabla con 17 puntos.

La U.D. Frexnense visitó en la tarde de ayer el Estadio Municipal "Manuel Chavero Tavero" donde sufrió una durísima derrota por 8 goles a 0 ante el S.P. Ribereña.

Una derrota para olvidar lo antes posible que sitúa a la Unión en 10º lugar con 20 puntos.

En la Segunda División Extremeña se disputaron dos "derbis" comarcales.

El Higuera C.F. y la U.P. Segureña disputaron en la mañana de ayer su partido en el Estadio Municipal "La Chácara" con gran afluencia de público como viene siendo habitual en los últimos encuentros disputados entre ambos equipos.

Los de Segura de León se adelantaron en el encuentro en el minuto 15, tras una falta lateral votada por Eduardo Moreno que ni el portero ni la defensa consiguieron atajar. Ya en la segunda mitad, "Puchi" pondría el 1-1 definitivo en el minuto 57.

Reparto de puntos entre ambos equipos que sitúan 4º al Higuera a 4 puntos del 3º clasificado mientras que la U.P. Segureña es 8ª con 17 puntos.

El otro "derbi" lo disputaron la U.D. Bienvenida y el C.P. Monesterio. Un partido en el que no se notó la diferencia que existe entre ambos en la clasificación.

Los de Bienvenida se adelantaban en el minuto 5 con gol de José Yerga. Poco duró la alegría al equipo local ya que Antonio Pavón ponía el 1-1 cuatro minutos después.

Daniel Larrayad conseguía adelantar de nuevo al equipo visitante al filo del descanso. Ya en la 2ª mitad, Antonio Galán puso el definitivo 2-2.

Tras este encuentro el C.P. Monesterio continúa 2º con 32 puntos a tan solo 2 del líder, y la U.D. Bienvenida se mantiene en el 13º puesto con 9 puntos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

NUESTRA CARTA
NUESTRA CARTA
Consúltenos
Válido hasta:
11/05/2024
3408
Visitas

SOFT-SHELL JOLUVI
SOFT-SHELL JOLUVI
32 €
Válido hasta:
31/10/2026
3591
Visitas

REPARTIDORES DE PIENSO
REPARTIDORES DE PIENSO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3938
Visitas

MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2730
Visitas

LOTE PACK LÍMITES RAMÓN BILBAO 75CL
LOTE PACK LÍMITES RAMÓN BILBAO 75CL
29,90 €
Válido hasta:
15/12/2024
1443
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!