Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Biblioteca de Bodonal de la Sierra acogerá diferentes concursos durante julio

La Biblioteca de Bodonal de la Sierra acogerá diferentes concursos durante julio
18 Julio 2019 | 18:23 - Redaccin

La Biblioteca de Bodonal de la Sierra acogerá diferentes concurso durante los meses de verano sobre poesía, dibujo, lectura en público y de fotografía con el móvil, para hacer más ameno el verano de los niños y niñas de la localidad.

El 23 de julio a las 12:00 horas tendrá lugar el Concurso de Lectura en Público en el que podrán participar niños y niñas de Primaria y la ESO. Se establecerán tres modalidades de participación:

  • A: 1º, 2º y 3º de primaria.
  • B: 4º, 5º y 6º de primaria.
  • C: ESO.

Cada participante leerá en pública un fragmento seleccionado por el Jurado del concurso. El plazo para inscribirse en el concurso se iniciará el jueves 18 de julio y finalizará el lunes 22 julio.

El 24 de julio tendrá lugar en Concurso de Poesía a las 12:00 horas y en él podrán participar niños y niñas de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y niños y niñas de la ESO. Se establecerán dos modalidades de participación:

  • A: 3º y 4º de primaria.
  • B: 5º y 6º de primaria.
  • B: ESO.
Cada participante tendrá una hora y media para escribir una poesía en la Biblioteca Municipal con el tema elegido por el Jurado del concurso. El plazo de para inscribirse se iniciará el jueves 18 de julio y finalizará el martes 23. Los participantes recibirán un premio.

El Concurso de Fotos con el Móvil tendrá lugar el 30 de julio  las 12:00 horas y en esta iniciativa de concurso podrán participar niños de 5º y 6º de Primaria y de todos los cursos de la ESO. Se establecerán dos categorías:

  • A: 5º y 6º de primaria.
  • B: ESO
Cada participante tendrá una hora y media para hacer una foto en Bodonal de la Sierra con el tema elegido por el Jurado. El plazo de inscripción se iniciará el jueves 18 y finalizará el martes 29 de julio. Los participantes ganadores recibirán un premio.

Por último, también tendrá lugar un Concurso de Dibujo en la Biblioteca Municipal en el que podrán participar niños y niñas de Primaria y de la ESO, estableciéndose tres modalidades, al igual que en el Concurso de Poesía. Cada participante tendrá una hora para hacer un dibujo en la Biblioteca con el tema elegido por el Jurado, obteniendo un premio los participantes ganadores.

El plazo de inscripción se iniciará el jueves 18 de julio y finalizará el jueves 25.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TRANSPORTÍN PARA COCHES. DISTRIBUIDOR OFICIAL
TRANSPORTÍN PARA COCHES. DISTRIBUIDOR OFICIAL
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3639
Visitas

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
03/05/2026
1363
Visitas

SOFTWARE GESTION HOSTELERIA, GRATIS
SOFTWARE GESTION HOSTELERIA, GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2050
1203
Visitas

TODO TIPO DE CARNES IBÉRICAS FRESCAS
Empresa » EL ALCORNOCAL
TODO TIPO DE CARNES IBÉRICAS FRESCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2025
2773
Visitas

PANTALÓN JOMA SUEZ
PANTALÓN JOMA SUEZ
12 €
Válido hasta:
31/10/2026
3494
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!