Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Classic Sport se alza con la VI Maratón de Calera de León

Classic Sport se alza con la VI Maratón de Calera de León
8 Julio 2019 | 16:06 - Redaccin

Calera de León estrenaba la nueva pista del Pabellón Municipal de Deportes con la celebración de la VI Maratón de Fútbol Sala de la localidad durante este pasado fin de semana, con un rotundo éxito de participación y aficionados que disfrutaron de los mejores futbolistas de la comarca.

“Remarcar que el Maratón se ha salido de todas las expectativas que teníamos marcadas, con 21 solicitudes de equipos para participar, cuando en principio se tenía preparado para 12. Al final lo hemos dejado en 16, empezando de manera interrumpida desde las 17:00h del sábado hasta las 12:00h del domingo con la fase de grupos y cuartos de final. Las semifinales se disputaron por la tarde del domingo, junto con la final, repartiendo íntegramente los premios marcados en el cartel” nos comenta Arturo Bernal, Dinamizador Deportivo de la Mancomunidad de Tentudía y organizador del evento junto al Ayuntamiento de Calera de León.

EL TORNEO

Equipos llegados desde todas las localidades vecinas: Cabeza la Vaca, Segura de León, Monesterio, Fuente de Cantos, Fregenal de la Sierra, Arroyomolinos de León, Valencia del Ventoso…junto a los locales, formaron 4 grupos de cuatro equipos, de los cuales los dos mejores de cada cuadro pasaban a los cuartos de final, siendo Tiki Takas, Classic Sport, Aceitunas Perico y Esquisos Team los que llegaban a la tarde dominguera.

Los segureños de Tiki Takas se imponían en la primera semifinal de forma cómoda a Aceitunas Perico, así de igual forma Classic Sport, de Valencia del Ventoso, vencía a Esquisos Team en la segunda semifinal.

Tras cruzarse en primera ronda, siendo el segundo partido de la maratón, Tiki Takas y Classic Sport repetían enfrentamiento en la gran final, mostrando un fútbol sala de alta calidad, en un encuentro muy disputado en el que los valencianos siempre fueron por delante en el marcador, estando los segureños hasta el último minuto disputando de manera intensa el partido.

FINAL

Classic se adelantaría nada más comenzar la final, empatando a los pocos minutos Tiki Takas. Hasta el final de la primera parte, no se volverían a poner por delante los valencianos con el 2-1.

El resultado se convertía al 4-1 a los cinco primeros minutos de la segunda mitad, momento en el que los segureños decidieron ponerse con portero-jugador. Durante los siguientes 10 minutos Classic aguantó defendiendo la situación, sin moverse el marcador, pero la insistencia de Tiki-Takas daría sus frutos a falta de 3 minutos con dos goles consecutivos que dejaban el encuentro en 4-3.

No conseguirían los segureños el empate definitivo jugando con cinco al ataque, poniendo los vencedores, Classic Sport, el quinto gol y definitivo al poco de finalizar el encuentro, asegurando el partido con el 5-3 y su triunfo en el torneo.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SOFT-SHELL JOLUVI
SOFT-SHELL JOLUVI
32 €
Válido hasta:
31/10/2026
3593
Visitas

BONIFICACIÓN 3% EN TU PLAN DE PENSIONES
BONIFICACIÓN 3% EN TU PLAN DE PENSIONES
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4193
Visitas

REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
4727
Visitas

REPARTIDORES DE PIENSO
REPARTIDORES DE PIENSO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3941
Visitas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
27/10/2024
1804
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!