Situado en la A-66 dentro del término municipal de Monesterio, el Complejo LEO 24H es la primera área de servicio que los viajeros encuentran al entrar en Extremadura desde la provincia de Huelva.
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, acudía ayer a la inauguración de la ampliación realizada recientemente en el Complejo LEO 24H de Monesterio, un área de servicio utilizada por miles de personas cada día.
Desde su apertura en 2010 con diversas instalaciones dedicadas al servicio de los viajeros, tales como una gasolinera Repsol, un restaurante, una tienda y un hotel rural, el Complejo LEO 24H se ha convertido en un reconocido lugar de parada y descanso.
Tratando de “atender la creciente demanda, ofreciendo calidad y mejor servicio a los clientes” explica el Gerente, Antonio Chavero, se ha realizado una importante ampliación que además de una nueva gasolinera, engloba un gran edificio de 2.000 metros repartidos en dos plantas. Con estas nuevas construcciones se pretende “desahogar las ya existentes que se encontraban saturadas” añade Chavero.
Según los datos ofrecidos a este medio, la planta baja cuenta con nueva tienda de productos de la zona, un self service, un pequeño restaurante con capacidad para unos 100 comensales, baños, zonas comunes y sala de loncheados. En la planta superior, dos amplios comedores con capacidad para albergar a 400 comensales, además de un almacén.
Aunque desde el pasado mes de julio estos nuevos espacios ya están en funcionamiento, el presidente Fernández Vara quiso acudir ayer, junto otras personalidades como el presidente de SODIEX, Sociedad para el Desarrollo Industrial de Extremadura, y el alcalde de Monesterio entre otros, para visitar e inaugurar la ampliación con un sencillo acto.
Según publica el Gobex, Fernández Vara habló sobre la necesidad de crear empleos estables, evitando la precariedad laboral, opinando sobre la empresa que “aquí hay empleos estables y de calidad”.