Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 Mayo 2022
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El sexo del futuro

El sexo del futuro
26 Marzo 2021 | 18:19 - Redacción

En muchas publicaciones de expertos en la materia sexual, han podido afirmar que tras haber mantenido relaciones con decenas de personas, las conclusiones que sacaban es que en la mayoría de ocasiones hubieran preferido estar delante de su ordenador viendo películas xxx en vez de producirse muchos de estos encuentros.

En ellas, sugieren que en un futuro, las prácticas sexuales darán un giro radical a como actualmente se conocen, buscando un nuevo mundo de fantasía en las relaciones íntimas entre personas, como ya se pueden ver en vídeos de muy zorras en los portales de internet.

El abanico de oportunidades que se abre en un futuro es muy amplio, que irá acompañado de un sexo mucho más seguro, además porque los intereses económicos que se mueven irán en clara línea ascendente, siendo el sex shop online una de las herramientas de negocio más beneficiosa en los próximos años.


Internet ha logrado lo que muchas revoluciones sexuales en años pasados no pudieron, desmitificando el sexo y así consiguiendo que haya muchos menos perjuicios en el ámbito sexual, por lo que este tipo de servicios, además de la búsqueda de parejas por la red se vea ya como una práctica habitual, siendo algo de lo más común el consumo de sexo online en diferentes prácticas.

Lo que antes era el sexo telefónico, en la actualidad el cibersexo ha conseguido que las personas busquen el placer en estas prácticas, asegurando los expertos que buscar el orgasmo online excita mucho más a una gran parte de la ciudadanía que la típica relación natural con sus parejas.

Además, se está consiguiendo que ser heterosexual u homosexual se vaya quedando en algo del pasado, ya que la mayoría de jóvenes en la red dejan la puerta abierta a probar nuevas experiencia sin que haya que salir de ningún “armario”.

Sexo durante el confinamiento

Una de las consecuencias de la pandemia y de las medidas restrictivas al no poder salir del domicilio es que no se han podido mantener relaciones sexuales presenciales en personas sin pareja o con ellas sin ser conviviente, por lo que estas prácticas sexuales virtuales han dado el paso definitivo.

Incluso en muchas zonas, desde las propias autoridades, han recomendado que las prácticas sexuales se limiten a estas alternativas mientras que la pandemia continúe, con el fin de evitar otra vía de posibles contagios.

El intercambio de mensajes, fotos o vídeos de contenido sexual y el consumo de sitios online relacionados con todo tipo de erotismo han crecido en esos meses de manera exponencial, sobre todo entre la gente más joven.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VINOS TRADICIONALES DE LA TIERRA
Empresa » BODEGA LA PELINA
VINOS TRADICIONALES DE LA TIERRA
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
1313
Visitas

TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES NACIONALES/AUTONÓMICAS
TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES NACIONALES/AUTONÓMICAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
1600
Visitas

TERMO ARISTON 50 LITROS
TERMO ARISTON 50 LITROS
92,34 €
Válido hasta:
31/10/2026
2739
Visitas

REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
1757
Visitas

TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2024
538
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2022 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información