Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 13 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Cabeza la Vaca, Monesterio y Fregenal acogerán la III edición del Circuito Provincial de Carreras Populares

Cabeza la Vaca, Monesterio y Fregenal acogerán la III edición del Circuito Provincial de Carreras Populares
22 Junio 2023 | 13:39 - Redacción

Hoy se ha presentado en la Diputación de Badajoz la III edición del Circuito Provincial de Carreras Populares que recalará en 12 localidades de la provincia.

El 19 de agosto se iniciará en Berlanga y el 12 de noviembre concluirá en Cabeza la Vaca. Otras localidades del circuito son Monesterio, Don Benito, Llerena, Mérida, Fregenal de la Sierra, Zafra, Olivenza, Cabeza del Buey, Navalvillar de Pea y Fuente del Maestre.

El alcalde de Berlanga, Andrés Ortiz, dijo que “ a los pueblos nos viene muy bien este tipo de actividades porque es un movimiento espectacular para la localidad”. 

El diputado de Cultura y Deportes, Francisco Martos, destacó que desde su área siempre se ha pensado en la mejor forma de dinamizar el deporte con todos sus valores y, a la vez, dinamizar el territorio. “Contamos siempre con el motor de las federaciones deportivas y la colaboración de la Junta de Extremadura”, añadió. También dijo que las localidades donde se desarrolla el circuito han entendido el sentido de estas pruebas del circuito que forma parte del calendario de la Federación.

La vicepresidenta de la Federación Extremeña de Atletismo, Mariola Álvarez, señaló que “es un circuito muy bonito porque nos lleva a pueblos que no tienen club de atletismo ni pistas, pero en los que hay mucha afición”. Para Álvarez, es una oportunidad de aficionar a los más pequeños a la práctica del deporte.

Cada ayuntamiento establecerá las categorías y el número máximo de participantes. 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SOFTWARE GESTION COMERCIOS
SOFTWARE GESTION COMERCIOS
Consúltenos
Válido hasta:
25/06/2050
1173
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2877
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2026
2284
Visitas

COMIDAS A DOMICILIO
COMIDAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3862
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA
35 €
Válido hasta:
30/05/2026
3006
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!