Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 Mayo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Viajar: La importancia de la maleta

30 Agosto 2022 | 21:18 - Redacción

Elegir una maleta adecuada para viajar es un dolor de cabeza pero es esencial e importante para el viajero, la comodidad, la amplitud y el diseño son los pasos por donde se debe comenzar a pensar para elegir una maleta, todo dependerá también del motivo y la duración.

Lo ideal para el viajero es contar con una  excelente maleta para viajar como las que ofrece Piquadro. Las maletas son esenciales para cualquier viaje, debido a que refleja la imagen de la persona, la personalidad y su ánimo, por lo que, es importante saber elegir la adecuada.

Si sabemos que la imagen es importante pero la comodidad y lo práctico, más si los viajes son largos y tediosos. Muchas personas desearían que en una sola maleta puedan meter todo lo necesario para un viaje pero a veces por no saber elegir es difícil que eso suceda.

La calidad, durabilidad y resistencias son las primeras tres consideraciones que deben tomar, dependiendo el peso pues es importante esos tres elementos, para no estar pasando inconvenientes ni malos ratos.

En el mundo existen grandes cantidades de marcas y modelos, para comprar maletas de viajes y nos volvemos locos para adquirir las mejores, a buen precio y sobre todo calidad. Todo lo complica es la elección, por ello, te ayudamos con unos consejos a elegir la mejor para tus viajes.

Consejos para comprar la maleta adecuada

Es necesario conocer algunos aspectos y consejos a la hora de comprar tu maleta en alguna tienda o web, toma nota y podrás elegir la ideal para tus viajes de negocio, profesional o vacaciones.

  • El punto más importante es saber a dónde viajarás, cuál será el medio de transporte y los días que durarás, de allí partirá para elegir qué maletas comprar, su tamaño, color, modelo y la calidad.
  • Si ya cuentas con la información de tu viaje y son varios días es ideal que elijas una maleta de gran tamaño, pero ojo, también debes pensar en lo ligero y llevar lo necesario.
  • El gusto es fundamental también, por lo que te recomendamos que elijas una maleta de tu color de preferencia, que vaya acorde a tu personalidad.
  • Cuando ya tengas el modelo y color ideal, revisa las llantas, los compartimientos, agarre, que no se pegue, que ruede cómodamente, los cierres y cada detalle.
  • La garantía es de vital importancia, muchas veces las maletas vienen con defecto y deben ser cambiadas por otras, debes asegurarte que donde la compres te den una garantía total por si sufren daños.
  • Seguridad, la seguridad de los bolsos maleteros son importantes también, ya que suele suceder que se pierden las maletas en los aviones o puede haber accidentes que aflojen los cierre y puedas pasar un momento desagradable. Fíjate que los que compres tengan seguridad.
  • Opciones, al momento de adquirir maletas es ideal tener varias opciones y modelos con el fin de que luego no te arrepientas de comprar al primer intento y después ver otras más bonitas, lujosas y prácticas.

¿Por qué es importante elegir una buena maleta para viajar?

Un consejo general, antes de viajar piensa en la maleta o mochila es lo más importante de un viaje, sea de vacaciones o de negocio. Nada como llevar todo lo esencial y que nada se te olvide o no lo lleves por no tener espacio. Estamos conscientes que no es simple, ni fácil, es todo lo contrario, estresante, tedioso y confuso.

Pero la maleta es uno de los detalles más esenciales, porque de ella dependerá que cantidad de ropa o accesorios poder llevar, entonces es importante al final, sobre todo su tamaño, modelo, espacio y aunque no lo crea sus colores, ya que eso te determina como persona. Así que analiza muy bien a la hora de elegir qué llevarte a tus viajes.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PROMOCIÓN DE EVENTOS Y MARCAS
PROMOCIÓN DE EVENTOS Y MARCAS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1218
Visitas

CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3295
Visitas

VENTA DE POTROS DE PURA RAZA FRISÓN
VENTA DE POTROS DE PURA RAZA FRISÓN
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2025
4331
Visitas

ANÁLISIS CLÍNICA Y DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
Empresa » LG VETERINARIA
ANÁLISIS CLÍNICA Y DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3125
Visitas

CONSTRUCCIONES DE HORMIGÓN CABARCO
CONSTRUCCIONES DE HORMIGÓN CABARCO
Consúltenos
Válido hasta:
25/01/2025
3822
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!