Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Mayo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Julián Jaramillo en concierto, a veces los sueños sí se cumplen

Julián Jaramillo en concierto, a veces los sueños sí se cumplen
4 Julio 2022 | 00:31 - Redacción

Julián Jaramillo presentó el sábado 2 de Julio en la plaza de toros de Fregenal de la Sierra las canciones de su primer trabajo discográfico, que verá la luz en octubre y que estará precedido por el lanzamiento de varios singles.

En su bautismo de fuego, Julián enamoró y encandiló a un público entregado que tarareaba cada canción aún faltando meses para su lanzamiento, apadrinados por la cantante internacional Airyn y el músico JM Mantecón.

Julián nos entregó un espectáculo de cerca de dos horas en las que entremezcló su nueva andadura musical de estilo pop aunque manteniendo su duende flamenco y un intermezzo del más puro flamenco con un cuadro de palmeros, cajón y guitarra flamenca, contentando tanto al público más joven allí congregado como a los más mayores que fueron a arropar a su paisano.

Para su estilo más pop, Julián además del ya mencionado Mantecón a la dirección musical y a las teclas, contó con músicos de primera línea, como el guitarrista Bernd Voss, que viene de tocar con Manuel Carrasco entre otros, el batería Rubén Voss, el bajo Carlos Romero, el guitarrista flamenco Manuel Herrera hijo, la violonchelista Rosa de Valme García, y los coros de Airyn y Fiore Rodriguez.


Julián aguantó y entregó corazón en un repertorio nada fácil en registro vocal, en un espectáculo con momentos emotivos, pero también con momentos bailables. Seriedad y temple de un artista y un espectáculo que vaticinamos llegará a dónde se proponga.

Sí, a veces los sueños sí se cumplen.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

UN SINFÍN DE ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD
UN SINFÍN DE ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD
Consúltenos
Válido hasta:
22/11/2024
2395
Visitas

CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
CONSTRUCCIÓN DE NAVES METÁLICAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3295
Visitas

SOFTWARE GESTION COMERCIOS
SOFTWARE GESTION COMERCIOS
Consúltenos
Válido hasta:
25/06/2050
1250
Visitas

FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
5505
Visitas

ROSCONES DE REYES DE TODOS LOS SABORES
ROSCONES DE REYES DE TODOS LOS SABORES
Consúltenos
Válido hasta:
25/01/2026
313
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!