Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 Julio 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Movimiento Ultreya llegará a Fuentes de León a principios de julio

El Movimiento Ultreya llegará a Fuentes de León a principios de julio
9 Junio 2022 | 13:20 - Redacción

El Movimiento Ultreyta lo conforma un grupo de personas que tienen un elemento muy importante en común, la necesidad de afrontar la situación actual con optimismo, energía positiva y ganas de tomar partido poniendo en juego valores tan importantes como la solidaridad y la generosidad.
Este movimiento está formado por personas con perfiles muy diversos, con profesiones de todo tipo, pero con ese elemento común, que es la ilusión por generar un movimiento de cooperación en la sociedad.

En su RETO, selecciónan 9 municipios de la España rural que se convertirán en finales de etapa de la expedición ciclista que tendrá lugar en la primera quincena del mes de julio. Las redes sociales del Movimiento Ultreya servirán para dar visibilidad, en los meses previos, a los municipios y asociaciones seleccionadas. Estos serán los protagonistas de los documentales que se produzcan cada día de expedición. Tras la finalización de cada etapa se celebra la entrega del cheque resultante a la asociación seleccionada en cada localidad. Acto que tendrá lugar en el ayuntamiento o plaza central de la localidad, con la presencia de las autoridades y medios de comunicación pertinentes.

(conoce al completo el movimiento en https://movimientoultreya.org/ )

FUENTES DE LEÓN

El próximo 2 de julio inician el recorrido de este año, desde Alcalá de Guadaira hasta Finisterre, siendo la primera parada en Fuentes de León, donde podrán conocer todo su patrimonio.

En la localidad tienen como embajador a Ángel Domínguez (ver perfil) y así serán las etapas de llegada y salida desde el municipio:




Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
UNIDAD DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2839
Visitas

PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1414
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
3090
Visitas

MEDIACIÓN LABORAL DEPORTIVA
MEDIACIÓN LABORAL DEPORTIVA
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1349
Visitas

BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
4012
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!