Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 Abril 2021
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Nuevos positivos a covid-19 en Fuente de Cantos y Fregenal de la Sierra

Nuevos positivos a covid-19 en Fuente de Cantos y Fregenal de la Sierra
5 Abril 2021 | 06:27 - Redacción

Con la esperanza de que no se repitan situaciones pasadas, parece que de nuevo comienzan a subir los números de contagiados a covid-19 en la región extremeña, superando el centenar de nuevos positivos en los últimos días.

Aún en la comarca la situación se mantiene estable, no habiéndose producido una incidencia notable en ninguna localidad, a la espera de los datos de esta próxima semana donde se podrá valorar la repercusión de la Semana Santa en la pandemia.

Como cada lunes, desde que la cosa mejoró, hacemos un resumen de como está la situación en cada localidad, con la confianza de no tener que volver a las noticias diarias respecto al coronavirus:

FUENTE DE CANTOS: Había dos casos activos, de los cuales uno recibía el alta durante la semana pasada. Por contra, se informaba de 3 nuevos positivos en los últimos días, lo que hace sumar un total de 4 casos activos.

BIENVENIDA: No hay novedades respecto a los dos casos activos que ya había el lunes pasado. Estos positivos se producían hace ya más de 14 días, por lo que estamos a la espera de confirmar esas altas, que bien podrían ser comunicadas durante el día de hoy por el Ayuntamiento tras estos días festivos.

FREGENAL DE LA SIERRA: La localidad frexnense suma dos nuevos positivos, anuciados el sábado y ayer domingo. De momento los únicos activos en el municipio.

*El resto de localidades se mantienen libres de covid-19 aún.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TODO LO NECESARIO PARA SU VIVIENDA
TODO LO NECESARIO PARA SU VIVIENDA
Consúltenos
Válido hasta:
18/10/2025
462
Visitas

PERRUNILLAS
PERRUNILLAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
1225
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
619
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
1062
Visitas

KINESIO TAPING NEUROMUSCULAR
KINESIO TAPING NEUROMUSCULAR
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
1460
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2021 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información