Agenda de Eventos
 
Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 Octubre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Ayuntamiento de Bienvenida publica las bases para las subvenciones a empresas locales como consecuencia del COVID-19

El Ayuntamiento de Bienvenida publica las bases para las subvenciones a empresas locales como consecuencia del COVID-19
7 Julio 2020 | 16:52 - Redacción

Debido a la situación de emergencia social como consecuencia del COVID-19 y el Estado de Alarma, desde el Ayuntamiento de Bienvenida se han creado unas bases reguladoras para conceder subvenciones a las empresas de la localidad.

Con la concesión directa de subvenciones a empresas se pretende atenuar el impacto económico del la crisis sanitaria impulsando la actividad económica en el término municipal de Bienvenida, contribuyendo a facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones y mantenimiento de la actividad empresarial y el empleo.

Se podrán sufragar con esta ayuda gastos de naturaleza no inventariable, siempre que la actividad responda a: acciones dirigidas a promover la estabilidad y perdurabilidad de la empresa, acciones dirigidas a realizar actuaciones que colaboren con la consolidación de la empresa ante la situación actual del mercado, acciones dirigidas a proteger la continuidad de productos y/o servicios así como la mejora de los existentes, acciones y gastos relacionados con la prevención y contención del COVID19: EPIS, material de desinfección, protección y prevención de la transmisión, etc...

El plazo de entrega de las solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de julio a las 14:00h.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LAS BASES COMPLETAS, SOLICITUDES Y ANEXOS

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
421
Visitas

JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO D.O DEHESA DE EXTREMADURA
JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO D.O DEHESA DE EXTREMADURA
319,95 €
Válido hasta:
19/02/2026
369
Visitas

ACCESORIOS DE BAÑO
ACCESORIOS DE BAÑO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
190
Visitas

LOMITO
LOMITO
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2026
339
Visitas

DON MARKET DESCUENTOS CABEZA LA VACA
DON MARKET DESCUENTOS CABEZA LA VACA
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2023
275
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información