Agenda de Eventos
 
Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 25 Octubre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Bienvenida y Fregenal reabren mañana sus cementerios municipales

Bienvenida y Fregenal reabren mañana sus cementerios municipales
13 Mayo 2020 | 18:08 - Redacción

Como venimos informando durante estos primeros días de FASE I de desescalada ante la pandemia provocada por el COVID-19, las diferentes localidades siguen reabriendo espacios públicos, como es el casi de los cementerios municipales.

Así lo han anunciado hoy los Ayuntamientos de Bienvenida y Fregenal de la Sierra, en donde mañana jueves 14 de mayo ya se podrá visitar estos lugares, bajo una serie de normas.

En Bienvenida, tras las labores de limpieza realizadas por los operarios, ha marcado su apertura de 8:00h a 20:00h. Se obliga al uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad de dos metros entre personas.

El agua potable estará cortada y se pide evitar en la medida de lo posible tocar puertas, pomos y grifos. Para la limpieza de lápidas se deberá traer de casa todo lo necesario y cada vez que se utilice la escalera se deberá proceder a su limpieza con agua y lejía. Tampoco se podrán usar los ases públicos.

En Fregenal el horario estipulado será de 9:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h de lunes a domingo a partir de mañana. Se recomienda el uso de mascarillas y guantes, además de permanecer en el recinto el tiempo indispensable.

Se pide respetar todas las medidas de seguridad necesarias, así como respetar el aforo máximo permitido de 60 personas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REPARTIDORES DE PIENSO
REPARTIDORES DE PIENSO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
948
Visitas

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Empresa » LG VETERINARIA
PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
1303
Visitas

JAMÓN GRAN RESERVA SIERRA DE FREGENAL
JAMÓN GRAN RESERVA SIERRA DE FREGENAL
195 €
Válido hasta:
06/07/2025
67
Visitas

REPARACIÓN DE MANDOS COM 2000, DE PEUGEOT Y CITROEN, Y REPARACIÓN DE MANDOS DE RENAULT
Empresa » MECALUISMI
REPARACIÓN DE MANDOS COM 2000, DE PEUGEOT Y CITROEN, Y REPARACIÓN DE MANDOS DE RENAULT
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
998
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
415
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información