Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Luce tu mejor sonrisa en Navidad con Vitaldent Zafra

Luce tu mejor sonrisa en Navidad con Vitaldent Zafra
10 Diciembre 2019 | 19:58 - Redaccin

Vitaldent Zafra ha iniciado una campaña informativa para prevenir las enfermedades bucodentales en época navideña y que todos sus pacientes y amigos puedan lucir su mejor sonrisa.


Vitaldent Zafra ofrece así la limpieza perlada, una excelente opción para que los dientes y encías puedan lucir en su mejor momento y puedan prepararse para una época de excesos.


Las Navidades son unas fiestas donde pueden darse determinados excesos, comidas de empresas, de amigos y familiares hacen que la dentadura se ponga a prueba y está más expuesta que en otras fechas del año, por ello es fundamental no relajarse en los buenos hábitos higiénicos y dietéticos.


Existen evidencia de que algunas enfermedades periodontales pueden tener repercusión a nivel sistémico  en personas predispuestas y estar vinculadas con un mayor riesgo de sufrir diabetes o de controlarla peor, de padecer un evento cardiovascular o en embarazadas, de sufrir un parto prematuro”.

Por ello Vitaldent Zafra quiere resaltar algunas medidas esenciales para compatibilizar un buen cuidado bucodental con los inevitables excesos navideños.

Y es que en estas fechas se acumulan las reuniones familiares, celebraciones con amigos, comidas de empresa, compromisos que conllevan hábitos poco saludable, como comer en exceso, beber alcohol o fumar. Además, debido al cambio de nuestros hábitos de vida durante estos días es también habitual olvidar algunas de las buenas costumbres, como cepillarse los dientes después de cada comida.

Desde Vitaldent Zafra se ofrecen algunos consejos básicos para poder disfrutar de las fiestas navideñas sin poner en peligro el presente y futuro de tu salud bucodental. Hay que controlar lo que se come, sobre todo los dulces navideños, cepillar los dientes tres veces al día, y si se hacen comidas fuera de casa insistir en el cepillado de antes de dormir, aunque es recomendable llevar siempre consigo un cepillo de viaje para prevenir la placa bacteriana y los problemas de gingivitis.  Si aún así no puedes cepillarte después de la cena, que trasnochar no sea también una excusa para acostarte sin cepillarte los dientes.

Hay que cuidar la sensibilidad dental, puesto que un gran número de bebidas son ácidas y empeoran el problema (vino blanco, cerveza, refrescos de cola, bebidas energéticas, zumos de cítricos o infusiones de frutos rojos. Por lo que hay que controlarlas para aliviar la hipersensibilidad dental.

Hay que evitar el oscurecimiento de tus dientes eliminando los restos en el consumo de vino tinto, café, té o refrescos de cola y el chocolate negro. Y más aún si se fuma. Vitaldent Zafra además recomienda tener precaución al morder alimentos muy duros con los dientes delanteros.

Para evitar el mal aliento, además de una buena higiene dental se debe cepillar la lengua cada día porque forma parte del aspecto ante los demás y es importante cuidarlo.

Vitaldent Zafra recomienda que no se deje la visita al dentista para después de Navidad, porque una caries o la muela del juicio  puede amargar el disfrute de estas fechas tan entrañables, por ello es un buen momento para realizar la revisión.

Vitaldent Zafra se pone a disposición de toda la ciudadanía para resolver cualquier duda o ampliar más información en sus instalaciones.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

RECOGIDA DE ACEITES USADOS
RECOGIDA DE ACEITES USADOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2953
Visitas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
6139
Visitas

CONSTRUCCIONES METÁLICAS CABARCO
CONSTRUCCIONES METÁLICAS CABARCO
Consúltenos
Válido hasta:
19/12/2026
3170
Visitas

SOFTWARE GESTION HOSTELERIA, GRATIS
SOFTWARE GESTION HOSTELERIA, GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2050
1171
Visitas

ENCÁRGUENOS SUS FLORES, CORONAS, RAMOS, CENTROS...
ENCÁRGUENOS SUS FLORES, CORONAS, RAMOS, CENTROS...
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3293
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!