Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Segura de León acogerá el inicio de la temporada Judex 2019/2020 de escalada

Segura de León acogerá el inicio de la temporada Judex 2019/2020 de escalada
20 Noviembre 2019 | 18:23 - Redacción

Durante el próximo fin de semana, 23 y 24 de noviembre, el rocódromo del Pabellón Municipal de Segura de León acogerá el inicio de la temporada 2019/2020 de escalada Judex, dentro de la competición zonal de Badajoz.

NOTA FEXME
Con esta temporada que nos disponemos a desarrollar, serán  XIII años en los que la Federación Extremeña de Montaña y Escalada haya participado en el Programa JUDEX/PROADES de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.  Ésta federación, se enorgullece de continuar formando parte del gran proyecto JUDEX/PROADES, que supone promover, cuidar y mimar el deporte durante la edad escolar. Acercando las actividades en la naturaleza a los jóvenes extremeños.

Las modalidades deportivas que componen el programa (Escalada, Montaña y Carreras por Montaña), son muy positivas para estas edades, ya que contribuyen a la transmisión de valores importantes para el desarrollo social y personal de los participantes. Actitudes como la autosuperación, el esfuerzo, el compañerismo, la comunicación,  el cuidado de la naturaleza y la ocupación saludable del tiempo de ocio entre otras.

Desde que se dio cabida a la montaña y la escalada en los JUDEX/PROADES ha supuesto un reto muy interesante para la FEXME. En este año trece de andadura, nos proponemos consolidar el crecimiento y aumentar la calidad de nuestros deportistas y eventos. Se está tratando de incentivar la creación de instalaciones deportivas que es sin duda un problema en toda la geografía extremeña y un lastre para el futuro desarrollo, sobre todo, de la escalada deportiva.

En los documentos anexos se indica el protocolo de inscripción al programa y los documentos necesarios para ello, no obstante dejamos indicados en esta nota de prensa los correos corporativos a los que dirigirse para solicitar más información de los programas:


CALENDARIO OFICIAL

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SURTIDO IBÉRICO
SURTIDO IBÉRICO
Consúltenos
Válido hasta:
16/01/2026
2801
Visitas

SÚPER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
SÚPER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
129 €
Válido hasta:
31/10/2026
5277
Visitas

REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
4762
Visitas

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Empresa » TALLERES MUÑOZ
VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2025
1913
Visitas

24H / 365 DÍAS
24H / 365 DÍAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3207
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!