Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Aplazada la actividad `Conociendo Tentudía´ que se iba a celebrar en Segura de León y Bodonal de la Sierra

Aplazada la actividad `Conociendo Tentudía´ que se iba a celebrar en Segura de León y Bodonal de la Sierra
8 Noviembre 2018 | 12:43 - Manuel Falcón

Ante las previsiones meteorológicas adversas, la actividad "Conociendo Tentudía" que se iba a celebrar este sábado 10 de noviembre en Segura de León y Bodonal de la Sierra, queda aplazada para el domingo 25 de noviembre.

La actividad "Conociendo Tentudía" está enmarcada dentro del "Programa de Dinamización Turística - Otoño en Tentudía 2018", que promovido por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia y la Diputación de Badajoz, tiene como objetivo dar a conocer nuestra comarca a visitantes que vienen desde otras zonas y potenciar de esta forma el turismo y todos los recursos que rodean a este sector.

Esta actividad en concreto, que se va  a desarrollar en Segura de León y Bodonal de la Sierra a fecha del 25 de noviembre, permitirá dar a conocer a los participantes algunos monumentos de dichas poblaciones como son el Castillo-fortaleza, la Iglesia de la Asunción y el Convento de San Benito de Segura de León junto con la Ermita de Flores de Bodonal de la Sierra.

Sin embargo, no solo los monumentos protagonizaran dicha actividad puesto que el traslado de Segura de León a Bodonal de la Sierra se realizará a pié, lo que permitirá dar a conocer el entorno paisajístico y los recursos naturales  y ganaderos tan apreciados de nuestra comarca, practicando deportes al aire libre como son el tiro con arco, paintball puntería, circuito de bicicleta o escalada en cajas.

Para más información e inscripciones en esta u otras actividades está disponible la web Otoño en Tentudía.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1201
Visitas

MEZCLA PARA OVEJAS
MEZCLA PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2752
Visitas

DESATASCOS
DESATASCOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3228
Visitas

24H / 365 DÃAS
24H / 365 DÃAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3207
Visitas

TERMO ARISTON 50 LITROS
TERMO ARISTON 50 LITROS
92,34 €
Válido hasta:
31/10/2026
4371
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!