Agenda de Eventos
 
Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Septiembre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Alternativa laboral para conseguir beneficios económicos

Alternativa laboral para conseguir beneficios económicos
13 Diciembre 2019 | 19:53 - Redacción

Los cambios desde la llegada de internet en el ámbito laboral han creado diferentes oportunidades para conseguir beneficios económicos o ingresos alternativos a tu sueldo gracias a diferentes métodos que han nacido y que llevan años generando dinero a miles de personas de nuestro país.

No hace falta ser un genio para darnos cuenta solo realizando una simple mirada a nuestro alrededor de cómo han cambiado los empleos en la última década, un cambio que si bien siglo atrás se dio por la revolución industrial, en la actualidad, el principal “culpable” es internet y es que ha cambiado por completo nuestra forma de vida  y por tanto, nacen nuevos empleos que necesitan de personal que no existe o por el momento, todavía se están formando.

En esta publicación vamos a mencionar a grosso modo, algunos de los más conocidos y que más personas han conseguido generan un beneficio extra emprendiendo sin la necesidad de recursos.

Nuevas oportunidades de generar beneficios extra

Dropshipping: si bien el término puedes desconocerlo, su significado es muy sencillo y es que se trata de crear tu propia tienda online, sin necesidad de tener stock. Es decir, vendes los productos de otra empresa como si fueran tuyos, el comprador no lo sabe, pero directamente tu pedido pasará al proveedor, el cual se encargará de embalarlo y enviarlo por ti.

Se trata de un sistema muy rentable ya que solo necesitarás crear una tienda online (existen miles de tutoriales en youtube) y no se requieren grandes requerimientos y empezar a añadir los productos de tu proveedor. Empezar con el dropshipping es una de las maneras más rápidas y sencillas si quieres obtener beneficios económicos sin disponer de conocimientos previos.

Estarás ahorrando en un local comercial, personal, compra de mercancía, envío de pedidos, embalajes, ..  Tienes más información en este enlace.

Redactor o redactora de contenidos: si te gusta escribir o tienes facilidad para ello, miles de bloggers y empresas con páginas que necesitan contenidos compran a diario millones de artículos y es que internet es un no parar de nuevas páginas y alguien, tendrá que escribir en ellas.

Es por ello que una de las formas más rápidas de ganar dinero, es escribiendo contenidos. Bastará con que sepas adaptarte a cualquier tipo de temática a la hora de elaborar los contenidos y no disponer de faltas ortográficas.

Conseguir trabajos es muy sencillo y es que existen una gran multitud de plataformas que reclutan redactores y las empresas al acceder a estas páginas, compran los contenidos, llegándote el pedido al email y cobrando por diferentes vías como trasferencia o paypal así como entregues el pedido.

Lo mejor de todo es que no importa donde vivas, tendrás las mismas oportunidades si vives en un pueblo de cien habitantes de Extremadura como uno de diez mil en Madrid, porque desde internet puedes llegar a cualquier parte del mundo.

Community manager: es el encargado o encargada del mantenimiento de los perfiles sociales de empresas en redes como Facebook, Instagram o Twitter. Si bien un buen community ha de disponer de grandes conocimientos para poder realizar publicaciones que atraigan al público a comentar o compartir y saber diferentes temas sobre su funcionamiento para trabajar en equipo con otros departamentos que puedan tener empresas, como el de marketing o seo, la realidad es que no resulta complicado con tarifas competitivas captar a pequeñas tiendas de tu ciudad que todavía no hayan aterrizado en internet y lo puedan hacer de tu mano.

Crear la fanpage, contenido llamativo y diario, puede permitirte cobrar una pequeña cuota que multiplicado por el número de negocios que logres captar, te puede generar un buen pellizco de ingresos mes a mes.

Tres de las principales alternativas laborales que más personas han tomado y que muchas de ellas, han logrado vivir de ello, como en todo, con horas de dedicación, formación continua y esfuerzo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SURTIDO IBÉRICO
SURTIDO IBÉRICO
Consúltenos
Válido hasta:
16/01/2026
344
Visitas

CERVEZA DE BODEGA
CERVEZA DE BODEGA
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
225
Visitas

OLIGOTERAPIA CATALÍTICA Y FLORES DE BACH
OLIGOTERAPIA CATALÍTICA Y FLORES DE BACH
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
738
Visitas

COMPLEJO RURAL HACIENDA TIERRA BLANCA
COMPLEJO RURAL HACIENDA TIERRA BLANCA
Consúltenos
Válido hasta:
16/11/2025
405
Visitas

TODO TIPO DE MATERIAL GANADERO METÁLICO
TODO TIPO DE MATERIAL GANADERO METÁLICO
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
680
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información