Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 17 Agosto 2022
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Policía Nacional desmantela una plantación indoor de marihuana en un camión

Policía Nacional desmantela una plantación indoor de marihuana en un camión
12 Enero 2022 | 12:13 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, procedieron la mañana de ayer a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

 La investigación comenzó a raíz de diversas informaciones recabadas por los agentes policiales, relativas a la posible existencia de una plantación de marihuana en el interior de una nave sita en el polígono de La Barca de Villanueva de la Serena.

 Recopilados los datos necesarios, los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena localización de la nave mencionada y a la identificación de la persona que la gestionaba.

 La mañana de ayer, 11 de enero, se procedió a la entrada y registro de la misma, localizando en el interior la nave, sita en la calle Los Ranchos de Villanueva de la Serena, un camión adaptado para el cultivo masivo de esta sustancia. Se intervinieron un total de 11.400 gramos de cogollos de marihuana, además de útiles necesarios para su explotación, procediendo a la detención del hombre que gestionaba la nave.

 El detenido es un hombre de 44 años, con antecedentes por hechos similares, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2733
Visitas

DORMITORIOS JUVENILES
DORMITORIOS JUVENILES
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
1005
Visitas

DEGUSTACIÓN GRATUITA DE PRODUCTOS IBÉRICOS
DEGUSTACIÓN GRATUITA DE PRODUCTOS IBÉRICOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2773
Visitas

LONCHEADOS DE LOMO, JAMÓN Y SALCHICHÓN
Empresa » EL ALCORNOCAL
LONCHEADOS DE LOMO, JAMÓN Y SALCHICHÓN
3 €
Válido hasta:
31/08/2025
1315
Visitas

RENOVACIÓN CARNET DE CONDUCIR Y CAZA AL INSTANTE
RENOVACIÓN CARNET DE CONDUCIR Y CAZA AL INSTANTE
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
2236
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2022 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información