Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 17 Febrero 2020 de 2020
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Colaboración entre el Servicio Provincial de Bibliotecas y la Biblioteca de Beja, Portugal

Colaboración entre el Servicio Provincial de Bibliotecas y la Biblioteca de Beja, Portugal
2 Agosto 2019 | 18:01 - Redacción

La pasada semana, una parte del equipo del Servicio Provincial de Bibliotecas dependiente del Área de Cultura y Deporte de la Diputación se ha desplazado a la localidad portuguesa de Beja con el fin de conocer la biblioteca de la localidad y a sus responsables, para poner en marcha actividades de experimentación colaborativa sobre la lectura digital en espacios virtuales compartidos por bibliotecarios y lectores españoles y portugueses.

Durante la jornada conocieron las instalaciones y los programas de esta biblioteca del Baixo Alentejo que también forma parte del proyecto europeo 1234Redes_con, cofinanciado por el Fondo Europeo del Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

La reunión ha servido para dar a conocer las propuestas de las actividades previstas para realizar conjuntamente con la Cámara Municipal de Beja, como las acciones informativas y formativas sobre el Proyecto Nubeteca de la Diputación de Badajoz o la puesta en marcha de clubes de lecturas transfronterizas en la nube.

Y es que este novedoso e innovador proyecto de los Espacios Nubeteca al combinar la potencialidad de los espacios físicos y de los espacios virtuales de las bibliotecas, convierte la Nubeteca, en TRANSNubeteca, posibilitando la realización de actividades entre los socios del proyecto 1234Redes gracias un espacio virtual de colaboración transfronteriza.

 



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2021
168
Visitas

PALETA IBÉRICA
Empresa » EL ALCORNOCAL
PALETA IBÉRICA
45 €
Válido hasta:
07/08/2020
192
Visitas

ROSQUETES
ROSQUETES
Consúltenos
Válido hasta:
26/03/2020
140
Visitas

COLCHONES
Empresa » MERKASOFÁ
COLCHONES
Consúltenos
Válido hasta:
29/04/2020
123
Visitas

MENÚS DIARIOS
MENÚS DIARIOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/06/2020
302
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información