Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 de Mayo de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
ASIMISMO EL CONSEJO DE GOBIERNO HA AUTORIZADO LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA DICHAS MANCOMUNIDADES POR 2.590.332 EUROS

Convenio entre la Junta y las dos diputaciones para la coordinación y colaboración de políticas en materia de mancomunidades integrales de municipios

Convenio entre la Junta y las dos diputaciones para la coordinación y colaboración de políticas en materia de mancomunidades integrales de municipios
16 de Abril | 13:43 - Redacción

Se ha autorizado la firma de un convenio de cooperación entre la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y la Diputación de Cáceres para la coordinación y colaboración de políticas en materia de mancomunidades integrales de municipios de Extremadura.

Para alcanzar los objetivos del convenio, la Junta de Extremadura aportará 1.990.332 euros y cada diputación provincial participará con 300.000 euros.

El objeto de este convenio es contemplar las fórmulas de cooperación administrativa y económica de la Junta de Extremadura y las dos diputaciones en la concesión conjunta de ayudas con cargo al Fondo de Cooperación para las Mancomunidades Integrales de Municipios de Extremadura.


Convocatoria de ayudas 
Asimismo, el Consejo de Gobierno ha autorizado la convocatoria de ayudas del Fondo de Cooperación para las Mancomunidades Integrales de Municipios de Extremadura por un importe global de 2.590.332 euros, que incluye las aportaciones de las dos diputaciones provinciales (600.000 euros) y la Junta de Extremadura (1.990.332 euros).

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las mancomunidades integrales de municipios calificadas por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

Se considerarán gastos subvencionables aquellos que, siendo necesarios para el cumplimiento de los fines de la mancomunidad, conforme a la memoria aportada, se devenguen durante el ejercicio presupuestario de 2019 y se abonen dentro de los periodos de justificación previstos.

De esta forma, se consideran subvencionables los gastos del personal propio con dedicación exclusiva a los fines de la mancomunidad integral, los gastos corrientes y las inversiones de cualquier naturaleza, necesarios para el funcionamiento, mantenimiento y/o mejora de las instalaciones y servicios mancomunados, así como los gastos financieros derivados de la financiación de inversiones.

Por otro lado, ninguna mancomunidad integral podrá ser beneficiaria de ayudas que superen el 10 por ciento de la totalidad del importe consignado anualmente en los presupuestos para el Fondo de Cooperación para Mancomunidades Integrales de Municipios de Extremadura.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VANS DE CABALLOS
VANS DE CABALLOS
Consúltenos
Válido hasta:
29/02/2020
1725
Visitas

DISTRIBUCIÓN DE CAFÉ AROMAS DE LA SIERRA
DISTRIBUCIÓN DE CAFÉ AROMAS DE LA SIERRA
Consúltenos
Válido hasta:
03/01/2020
89
Visitas

SURTIDO IBÉRICO
SURTIDO IBÉRICO
Consúltenos
Válido hasta:
16/01/2020
57
Visitas

ESPECIALISTAS EN MADRINAS
ESPECIALISTAS EN MADRINAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/08/2019
195
Visitas

RAYOS UVA Y DEPILACIÓN LÁSER
RAYOS UVA Y DEPILACIÓN LÁSER
Consúltenos
Válido hasta:
22/02/2020
49
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información