Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 30 Junio 2022
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El SES publica el listado de zonas de baño de la región con control de calidad de las aguas

El SES publica el listado de zonas de baño de la región con control de calidad de las aguas
26 Mayo 2022 | 19:00 - Redacción

El Servicio Extremeño de Salud ha publicado este jueves la relación de zonas de baño de la región en las que controlará durante todo el verano la calidad de las aguas, que incluye 53 parajes fluviales, 39 de la provincia de Cáceres y 14 de la de Badajoz.

En el listado se incluyen las 37 zonas ya registradas en el censo europeo (Náyade), junto a otras 16 que están actualmente tramitando su inclusión en el citado censo.

Los farmacéuticos de Atención Primaria del SES tomarán muestras y analizarán aproximadamente cada 15 días las aguas de estas zonas de baño, cuya relación completa puede consultarse en la página web de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, siguiendo el enlace de la página a Extremadura Salud - Contenido Estructurado por Etiqueta (ses.es) , pudiendo acceder directamente al documento a través de :  Microsoft Word - CENSO FORMATO WEB ZB 2022 SUJETAS A VIGILANCIA SANITARIA.odt (ses.es)

Los interesados pueden obtener información adicional sobre cualquiera de estas zonas de baño dirigiéndose al ayuntamiento titular de cada una de ellas.

Los resultados de las analíticas realizadas en las zonas incluidas en el censo europeo pueden consultarse en la web del Ministerio de Sanidad, clicando en el enlace https://nayadeciudadano.sanidad.gob.es/Splayas/ciudadano/ciudadanoVerZonaAction.do


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA Y BELLEZA
VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERÍA Y BELLEZA
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
1222
Visitas

DORMITORIOS JUVENILES
DORMITORIOS JUVENILES
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
934
Visitas

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Empresa » LG VETERINARIA
PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
2304
Visitas

PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
15 €
Válido hasta:
31/10/2026
2249
Visitas

PERRUNILLAS
PERRUNILLAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
1884
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2022 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información