Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 27 Mayo 2022
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta de Extremadura trabaja para que Don Benito y Villanueva de la Serena se abastezcan de la misma ETAP

La Junta de Extremadura trabaja para que Don Benito y Villanueva de la Serena se abastezcan de la misma ETAP
18 Enero 2022 | 14:34 - Redacción

La consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga García, y el director general de Planificación e Infraestructuras Hidráulicas, Álvaro Jiménez, se han reunido con los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo, respectivamente, para hablar de los trabajos que van a realizarse en materia de abastecimiento de agua y de la que se beneficiarán ambas localidades.

En ese sentido, la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad está licitando la consultoría necesaria para redactar el proyecto de dicha actuación que pretende mejorar y ampliar la capacidad de tratamiento de ambas poblaciones. Con los trabajos que se están contratando, se estudiará la idoneidad de mejora y ampliación de las instalaciones existentes con relación a la construcción de una nueva estación de tratamiento de agua potable, ETAP, considerando la potabilización conjunta del agua para los dos municipios.

Las instalaciones existentes datan de los años 70, habiendo quedado obsoletas conforme a la demanda de agua urbana y tecnologías actuales.

El precio de licitación del expediente publicado en la plataforma de contratación del Estado es de 124.387 euros (impuestos incluidos) y el plazo de ejecución es de 9 meses. Las empresas interesadas pueden presentar ofertas hasta el próximo 27 de enero.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ESPECIALISTAS EN MADRINAS
ESPECIALISTAS EN MADRINAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
1073
Visitas

MAGDALENAS DESENFADOS
MAGDALENAS DESENFADOS
Consúltenos
Válido hasta:
13/06/2025
235
Visitas

VANS DE CABALLOS
VANS DE CABALLOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
4123
Visitas

ALQUILER DE EQUIPO DE SONIDO PARA GRUPOS
ALQUILER DE EQUIPO DE SONIDO PARA GRUPOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
2065
Visitas

BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
1729
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2022 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información