Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta de Extremadura sitúa el teletrabajo como uno de los pilares fundamentales de la economía a nivel global

La Junta de Extremadura sitúa el teletrabajo como uno de los pilares fundamentales de la economía a nivel global
19 Noviembre 2020 | 09:44 - Redacción

El director general de Agenda Digital, Pablo García, ha afirmado que !a experiencia adquirida con la actual crisis sanitaria provocada por la COVID-19, “permite asegurar que el teletrabajo es uno de los componentes esenciales en los que se apoya la actividad económica a nivel global”.

García ha hecho estas declaraciones este miércoles en la Jornada Virtual organizada por el Centro Demostrador de las TIC de Extremadura (CDTIC) para analizar el impacto económico del teletrabajo en las empresas y las posibilidades de las herramientas tecnológicas que lo hacen posible.

Ha afirmado el apoyo que la Administración regional está dispuesta a apoyar la implantación de este tipo de fórmulas en el tejido empresarial extremeño y ha recordado que en septiembre se aprobaron las bases reguladoras de las ayudas al teletrabajo y al emprendimiento digital, “cuya primera convocatoria, previsiblemente, se hará de forma inmediata”.

En este sentido, el jefe del Servicio de Avance Digital y Telecomunicaciones, Jesús Jiménez, ha repasado los aspectos más relevantes de esas bases reguladoras en las que se incluyen líneas de ayudas diferenciadas para la implantación del teletrabajo y para la promoción del emprendimiento digital con diferentes categorías de servicios subvencionables.

Se trata de ayudas de las que se pueden beneficiar fundamentalmente la Pymes y los autónomos extremeños, en una cuantía que alcanzará hasta el 80 por ciento de la inversión subvencionable, con un máximo de 6.000 euros por beneficiario, independientemente del número de servicios que se soliciten.

El Centro Demostrador de las TIC es un proyecto de la Dirección General de Agenda Digital cofinanciado con fondos FEDER de la Unión Europea.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
4579
Visitas

24H / 365 DÍAS
24H / 365 DÍAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3178
Visitas

OFTALMOLOGÍA
OFTALMOLOGÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
3472
Visitas

COCHE FÚNEBRE CON TRASLADO NACIONAL/INTERNACIONAL
COCHE FÚNEBRE CON TRASLADO NACIONAL/INTERNACIONAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3312
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2026
2245
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!