Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Mayo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Guardia Civil intercepta un coche con 42 kilos de hachís en el maletero

La Guardia Civil intercepta un coche con 42 kilos de hachís en el maletero
12 Abril 2024 | 12:49 - Redacción

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Sevilla, que ya ha sido trasladado a prisión tras su paso por la autoridad judicial, por un presunto delito contra la salud pública al ser interceptado en Mérida en un vehículo en cuyo maletero transportaba 42 kilos de hachís.

La actuación tuvo lugar la tarde del pasado miércoles, dentro de los dispositivos de servicios establecidos para la prevención de acciones delictivas en la carretera A-66 a su paso por el término municipal de Mérida.

Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz interceptaron un turismo en dirección a Gijón cuyo ocupante, en el transcurso de la identificación, mostró "claros síntomas de nerviosismo en su comportamiento esquivo hacia los agentes".

Ante las sospechas de que pudiera ocultar algún efecto de ilícita procedencia, se llevó a cabo la inspección del vehículo donde los agentes hallaron oculto bajo una manta, un fardo con treinta y nueve kilos y setecientos gramos de hachís y una bolsa que contenía en su interior dos tabletas con dos kilos y medio de la misma sustancia, informa la Guardia Civil en nota de prensa.

De la droga aprendida se podría obtener en el mercado ilícito 170.000 dosis. Ante los citados hechos al responsable de la acción delictiva fue detenido "in situ" y tras la instrucción de las correspondientes diligencias por el supuesto delito de tráfico de drogas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Mérida, decretando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3815
Visitas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
6205
Visitas

ANÁLISIS CLÍNICA Y DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
Empresa » LG VETERINARIA
ANÁLISIS CLÍNICA Y DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3130
Visitas

PATÉS PARA VEGANOS
PATÉS PARA VEGANOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
2527
Visitas

INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/03/2026
3519
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!