Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 1 Febrero 2023
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Miguel Ángel Gallardo visita el campo de césped artificial y las obras del centro de mayores de Usagre

Miguel Ángel Gallardo visita el campo de césped artificial y las obras del centro de mayores de Usagre
20 Enero 2023 | 16:11 - Redacción

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado en la jornada de hoy la localidad de Usagre, donde ha aprovechado para visitar el nuevo campo de fútbol de césped artificial y las obras de la nueva residencia de mayores que se construye actualmente en la población. Nuevas infraestructuras que han contado para su ejecución con distintas subvenciones de la institución provincial.

En su visita ha estado acompañado de la alcaldesa, Nuria Candalija, así como de ediles de la corporación municipal.

La visita ha arrancado en el Ayuntamiento, donde Miguel Ángel Gallardo ha firmado en el libro de honor. Posteriormente, se han trasladado hasta la nueva zona de crecimiento del pueblo donde se está construyendo la residencia de mayores y centro de día.

Un centro residencial que tendrá carácter comarcal y cuyas obras se encuentran en un porcentaje de ejecución de un 45 por ciento.

Posteriormente, han visitado el nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial que sustituye al campo de tierra que había y que se estrenó en el verano del pasado año 2021. Una infraestructura de la que hacen uso tanto el primer equipo del CD Usagre como los equipos de la cantera.

Por último, han visitado el puente romano de Usagre, cuyo entorno ha mejorado recientemente el Ayuntamiento de Usagre para el disfrute de los vecinos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DETERGENTE ARRIXACA
Empresa » BAZAR MATIAS
DETERGENTE ARRIXACA
2,90 €
Válido hasta:
31/12/2026
2552
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
1126
Visitas

PERRUNILLAS
PERRUNILLAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
2293
Visitas

FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
FABRICAMOS CUBIERTAS, TECHOS Y FALSOS TECHOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
3997
Visitas

MARIDAJE DE VINOS
MARIDAJE DE VINOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
1249
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2023 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información