Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Enero 2021
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Policía Nacional detiene a un hombre que portaba más de 4 kilos de hachís en su vehículo

La Policía Nacional detiene a un hombre que portaba más de 4 kilos de hachís en su vehículo
8 Enero 2021 | 15:35 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, procedieron el pasado 7 de enero a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

 Los hechos sucedieron sobre las 01:40 horas cuando, agentes de seguridad ciudadana, que patrullaban por la avenida Las Vegas Altas de Villanueva de la Serena observaron un vehículo circulando, interceptándolo ante la sospecha de que su conductor no pudiera justificar ese desplazamiento fuera del toque de queda.

 Esta persona al ser preguntada para que explicara su desplazamiento a esas horas de la madrugada, se mostró nerviosa y dubitativa, manifestando justificaciones incongruentes y contradictorias, posteriormente en la inspección de seguridad realizada en el vehículo, los agentes hallaron escondidas en una mochila, 40 placas de hachís envueltas en plástico, procediendo a su inmediata detención, como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

 También se le intervinieron 2 teléfonos móviles, 217 € en efectivo y una pequeña cantidad de marihuana. La cantidad de hachís intervenida ascendió a 4.200 gramos.

 El detenido es un hombre de 39 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, ordenando ésta su ingreso en prisión.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ALBÓNDIGAS CASERAS
ALBÓNDIGAS CASERAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
438
Visitas

PALETA GRAN REVERSA SIERRA DE FREGENAL
PALETA GRAN REVERSA SIERRA DE FREGENAL
59 €
Válido hasta:
20/07/2024
194
Visitas

24H / 365 DÍAS
24H / 365 DÍAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
733
Visitas

PATÉS PARA VEGANOS
PATÉS PARA VEGANOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
368
Visitas

CURSOS INTENSIVOS ONLINE-PRESENCIAL
Empresa » THIS IS ENGLAND
CURSOS INTENSIVOS ONLINE-PRESENCIAL
Consúltenos
Válido hasta:
16/06/2023
243
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2021 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información