Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 Septiembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
DURANTE LA VISITA, EL DIPUTADO SE INTERESÓ POR EL FUNCIONAMIENTO Y LOS FUTUROS PROYECTOS DEL VIVERO

Lorenzo Molina, diputado provincial del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, visita las instalaciones del Vivero Provincial

Lorenzo Molina, diputado provincial del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, visita las instalaciones del Vivero Provincial
8 Agosto 2019 | 14:37 - Redacción

Lorenzo Molina, diputado delegado de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz, visitó ayer las instalaciones del Vivero Provincial, gestionado por el ADRS, para conocer de primera mano su funcionamiento.

   Durante el recorrido, el diputado, acompañado por Alejandro Peña, director del Área, entre otras personas, pudo visitar los terrenos y parcelas del mismo. También pudo conocer la producción de plantas actual y las instalaciones del vivero, como la nave principal y los umbráculos.

   Por otra parte, el diputado se reunió con toda la plantilla para conocerlos y poder conversar con ellos. También, se interesó por los futuros proyectos del Vivero Provincial, como la ampliación de la nave o la adquisición de nuevas máquinas agrícolas.

   El Vivero Provincial de la Diputación de Badajoz, gestionado por el Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, presta asistencia técnica con el objetivo de mejorar la eficiencia y el control de consumos de agua y energía en los parques, jardines y zonas de vegetación de las diferentes instalaciones municipales. Además, garantiza un suministro variado de especies vegetales a los ayuntamientos menores de 20.000 habitantes.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

SEAT EXEO
Empresa » MASERAUTO S.L.
SEAT EXEO
Consúltenos
Válido hasta:
24/06/2020
40
Visitas

CORTE DE CABALLEROS
CORTE DE CABALLEROS
Consúltenos
Válido hasta:
21/02/2020
64
Visitas

COMPRA TÚ BEBÉ REBORN ON-LINE
COMPRA TÚ BEBÉ REBORN ON-LINE
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2020
21
Visitas

IMPRENTA CASTRO
Empresa » IMPRENTA CASTRO
IMPRENTA CASTRO
Consúltenos
Válido hasta:
01/01/2020
537
Visitas

CONCESIONARIO OFICIAL SKODA EN FUENTE DE CANTOS
CONCESIONARIO OFICIAL SKODA EN FUENTE DE CANTOS
Consúltenos
Válido hasta:
24/04/2020
67
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2019 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información