Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Julio 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Entregados 225 corazones generosos para mujeres que han superado el cáncer

Entregados 225 corazones generosos para mujeres que han superado el cáncer
20 Junio 2024 | 17:10 - Redacción

La Asociación de Voluntarios Informáticos Mayores de Extremadura (AVIMEX) ha entregado 225 cojines con forma de corazón a la Asociación Extremeña contra el Cáncer, contando con la colaboración de la Fundación La Caixa.

Todos los cojines han sido confeccionados por 16 voluntarias del Centro de Mayores de Villanueva de la Serena, lugar que ha servido de anfitrión para esta entrega.

Las protagonistas indiscutibles de este acto son todas esas mujeres que con su lucha han superado el cáncer de mama y que se han sometido a una mastectomía.

En este acto solidario, las voluntarias han querido acompañar a la confección de cojines unas tarjetas llenas de mensajes optimistas y motivadores, así como buscar que estos cojines impidan que el brazo roce la herida, es decir, sostener el brazo, los músculos del hombro y del cuello, o proporcionar una postura adecuada y la seguridad necesaria en el postoperatorio.

Con esto no solo se busca mostrar su admiración a todas ellas, sino aportar su granito de arena y mostrar la empatía frente a una enfermedad que, de una manera u otra, nos afecta a todos dado el alto número de mujeres que lo sufren.

A este acto han acudido la jefa de Sección de Promoción de la Autonomía de Personas Mayores de la Unidad de Gestión de Control de la Actividad Asistencial y Sistemas de Información del SEPAD, Carmen Marcos Pavo, y el delegado de Fundación La Caixa en Extremadura, Santiago Cambero Rivero, entre otros asistentes, para acompañar a estas mujeres y voluntarias.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1401
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2825
Visitas

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Empresa » LRC ARQUITECTURA
AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4894
Visitas

TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2024
2484
Visitas

ASESORÍA DEPORTIVA
ASESORÍA DEPORTIVA
Consúltenos
Válido hasta:
02/05/2027
1418
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!