Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Junio 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Más de 1.800 personas visitan la II Feria de Empresarias de Extremadura celebrada en Don Benito

Más de 1.800 personas visitan la II Feria de Empresarias de Extremadura celebrada en Don Benito
13 Marzo 2023 | 10:42 - Redacción

La Feria de Empresarias organizada por la Dirección General de Empresa, ha contado con más de 100 stands de empresarias de toda la región que durante dos días han puesto de manifiesto el valor que aporta la mujer al tejido empresarial de Extremadura.

Esta nueva edición de la Feria de Empresarias contó con 100 stands de empresas que ofrecieron sus productos y servicios a más 1.800 personas que la visitaron durante los días 10 y 11 de marzo en Don Benito.

Las empresarias han presentado una gran oferta de productos y servicios relacionados con el turismo, servicios educativos, metalurgia, marketing, artesanía, diseño, alojamientos, salud, productos agroalimentarios, construcción, franquiciado, servicios energéticos, joyería, moda y un largo etcétera que representa la gran presencia de la mujer en el tejido empresarial de la región.

Además de los stands, las empresarias extremeñas han podido mostrar su trabajo a través de actividades como un showcooking de recetas tradicionales, talleres sobre contenidos prácticos para empresas sobre eficiencia energética, negocios digitales, viajes de negocio, o una charla sobre las claves para emprender en pareja con éxito. En su segunda edición, la Feria de Empresarias EME se consolida como una apuesta firme por el liderazgo femenino en la empresa, dando a conocer el trabajo de las empresarias, para que sirva de referencia a otras mujeres que quieran desarrollar sus proyectos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
TRÁMITES DE VEHÍCULO Y MAQUINARIA AGRÍCOLA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4423
Visitas

REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3621
Visitas

CONSTRUCCIONES METÁLICAS CABARCO
CONSTRUCCIONES METÁLICAS CABARCO
Consúltenos
Válido hasta:
19/12/2026
3322
Visitas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
6300
Visitas

ROPA MAYORAL A MITAD DE PRECIO EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
ROPA MAYORAL A MITAD DE PRECIO EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
3643
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!