Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 30 Mayo 2020
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta flexibiliza los horarios de salida permitidos en la Fase 1 de cara a la subida de las temperaturas

La Junta flexibiliza los horarios de salida permitidos en la Fase 1 de cara a la subida de las temperaturas
21 Mayo 2020 | 15:35 - Redacción

La Junta de Extremadura va a flexibilizar, mediante una orden, las franjas horarias de salidas permitidas en la Fase 1, en aplicación de las disposiciones primera y segunda de la Orden SND/399/2020 de 9 de mayo, con el fin de evitar posibles golpes de calor. La orden estará vigente mientras Extremadura permanezca en la Fase 1.

El intervalo de horas permitidas es de 6 a 23 horas, un total de 17 horas, que se van a repartir a partir de mañana viernes, de la siguiente manera:

De 0 a 14 años: De 14:00 a 21:00 horas. Se retrasa dos horas esa franja horaria. Con este desplazamiento se pretende que se salga el menor tiempo posible durante las horas de máximas temperatura, siguiendo las recomendaciones que se hacen de cara al verano. Y aunque no está prohíbo hacer ejercicio físico en las horas centrales del día, sobre todo en los niños, la Dirección General de Salud Pública recomienda que en esas horas centrales se haga el menor esfuerzo al aire libre.

Sin modificación las 7 horas de 14 a 70 años: De 6:00 a 10:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.

Mayores de 70 años: De 9:00 a 11:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas. Un total de 3 horas en las que se adelanta 1 hora el primer tramo de la mañana.

Esta distribución de horarios ya se ha comunicado a la Delegación del Gobierno de Extremadura y a la Federación Extremeña de Municipios y Provincias.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

RAMOS DE NOVIAS
RAMOS DE NOVIAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2025
185
Visitas

TODO LO NECESARIO PARA SU VIVIENDA
TODO LO NECESARIO PARA SU VIVIENDA
Consúltenos
Válido hasta:
18/10/2025
79
Visitas

SURTIDO DE CARNES IBÉRICAS A LA BRASA
SURTIDO DE CARNES IBÉRICAS A LA BRASA
12 €
Válido hasta:
17/05/2025
668
Visitas

PEUGEOT 208
PEUGEOT 208
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
68
Visitas

AUDI A3 SPORTBACK
Empresa » MASERAUTO S.L.
AUDI A3 SPORTBACK
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
208
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información