Agenda de Eventos
 
Publicidad en TentudiaDirecto.com
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Octubre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta rubrica en Ávila el Pacto por la Innovación y el Emprendimiento para la Repoblación Rural y Territorial

La Junta rubrica en Ávila el Pacto por la Innovación y el Emprendimiento para la Repoblación Rural y Territorial
17 Enero 2020 | 13:46 - Redacción

La Junta de Extremadura ha participado este viernes en la Conferencia Europea de Diputaciones, Comunidades Autónomas y Administración General del Estado donde ha suscrito el Pacto de la Innovación y el Emprendimiento para la Repoblación Rural y Territorial.

El acto ha tenido lugar en el Parador Nacional de Turismo de Navarredonda de Gredos, en Ávila, y han asistido el secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías; el secretario general de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, Jesús Alonso, y el director general de Agenda Digital, Pablo García.

El objeto del pacto rubricado es favorecer la innovación, el emprendimiento y la conectividad en el mundo rural como aspecto clave para fijar población en los pueblos y áreas rurales.

Así lo destaca el secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías, quien añade que la pretensión del mismo es trabajar para que cada una de las administraciones firmantes, en los ámbitos que cuenten con competencia, impulsen las medidas acordadas en sus respectivos territorios.

La Junta de Extremadura ha rubricado el acuerdo con el resto de instituciones como muestra del compromiso adquirido para combatir la despoblación en la región, según concluye el secretario general.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DORMITORIOS
Empresa » TODOMUEBLE
DORMITORIOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
325
Visitas

DOS DÍAS PORT AVENTURA + FERRARILAND
Empresa » MENUDO VIAJE
DOS DÍAS PORT AVENTURA + FERRARILAND
51 €
Válido hasta:
22/08/2024
41
Visitas

VUELTA AL COLE
VUELTA AL COLE
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2020
7
Visitas

TERMO ARISTON 50 LITROS
TERMO ARISTON 50 LITROS
92,34 €
Válido hasta:
31/10/2026
1291
Visitas

DISCOTECAS MÓVILES
DISCOTECAS MÓVILES
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
709
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información