Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Febrero 2020 de 2020
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta invierte 2,8 millones en maquinaria de obras públicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales

La Junta invierte 2,8 millones en maquinaria de obras públicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales
3 Enero 2020 | 14:24 - Redacción

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura autorizó en su última sesión ordinaria la contratación del suministro de maquinaria de obras públicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales durante el ejercicio 2020, por un importe de 2.839.083,50 euros, de los cuales el 75 por ciento está cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Dentro de esta actuación se incluye la adquisición de maquinaria de obras públicas para su cesión a los diferentes parques de maquinaria situados en mancomunidades y, excepcionalmente, en ayuntamientos.

La mejora de las infraestructuras en el medio rural contribuye a la fijación de la población al territorio. El Plan de Caminos Rurales 2016-2020 pone en marcha las actuaciones para realizar en caminos rurales de titularidad municipal, avanzando, tanto en la resolución de proyectos como en la ejecución de caminos, con el objetivo de llegar al mayor número posible de localidades de Extremadura.

La extensa red de caminos rurales públicos de Extremadura constituye un elemento estructural esencial para el desarrollo actual y futuro del medio rural en la región, si bien precisa de un mantenimiento y acondicionamiento constante para poder cumplir con su función prioritaria de vía de comunicación.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MENÚS NAVIDEÑOS EN COMPLEJO NOGA
Empresa » COMPLEJO NOGA
MENÚS NAVIDEÑOS EN COMPLEJO NOGA
Consúltenos
Válido hasta:
01/03/2020
238
Visitas

REFORME SU HOGAR CON NOSOTROS
REFORME SU HOGAR CON NOSOTROS
Consúltenos
Válido hasta:
18/07/2020
125
Visitas

CREPES
Empresa » CAFÉ MORENO
CREPES
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2021
226
Visitas

REPARACIÓN DE ANTENAS
REPARACIÓN DE ANTENAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/05/2020
170
Visitas

AUTOCARES PARA EVENTOS
Empresa » CABARCO BUS
AUTOCARES PARA EVENTOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2020
575
Visitas

Colaboran:
Vitaldent Zafra
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información