Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 21 Mayo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Salvatierra de los Barros acogerá el próximo domingo la III edición de Arrieros BTT

Salvatierra de los Barros acogerá el próximo domingo la III edición de Arrieros BTT
9 Abril 2024 | 14:00 - Redacción

El próximo domingo se celebrará en Salvatierra de los Barros la III edición de Arrieros BTT, prueba que entra dentro del Circuito Provincial de Bicicleta e integrada en el Circuito de Media Maratón de Extremadura. 

A la presentación han asistido el director del Área de Cultura y Deportes, Manuel Candalija; el alcalde de Salvatierra de los Barros, Abel Caro, y el presidente del Club Ciclista local Pisapedales, Miguel Ángel Nogales.

Este último explicó que hay inscritos 170 participantes para realizar un recorrido de 49 kilómetros con un desnivel d 1.300 metros. Para Nogales, la prueba da visibilidad al entorno paisajístico de Salvatierra, con su dehesa y paisaje de montaña. 

El alcalde Abel Caro, elogió la labor del Club Ciclista Pisapedales en la organización de un prueba que conlleva muchas dificultades. De hecho, todas las asociaciones de Salvatierra colaboran en su organización.

Los premios para las distintas categorías están hechos por alfareros de la localidad. También se facilitará a los participantes un vaso de barro para evitar el uso del plástico. De todas formas, los deportistas dispondrán de contenedores para respetar la naturaleza.

Manuel Candalija destacó que este tipo de pruebas, además de la práctica deportiva y de vida saludable, busca un retorno para las localidades que la acogen. En este sentido, resaltó “el marco incomparable de Salvatierra de los Barros, tanto por su magnífico entorno natural, paisajístico y monumental, además del potencial gastronómico y ganadero”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4863
Visitas

RECOGIDA DE ACEITES USADOS
RECOGIDA DE ACEITES USADOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
3026
Visitas

APP_ INFORMÁTICA
APP_ INFORMÁTICA
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2027
2011
Visitas

TERMO ARISTON 50 LITROS
TERMO ARISTON 50 LITROS
92,34 €
Válido hasta:
31/10/2026
4433
Visitas

SOFTWARE GESTION COMERCIOS
SOFTWARE GESTION COMERCIOS
Consúltenos
Válido hasta:
25/06/2050
1251
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!